¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi le sale ese mensaje en color amarillo y no me sale el botón de "agregar información fiscal" creen que haya algun problema ahí? a ustedes les sale algo parecido?, gracias.
igual a mi

ei llego la semana, esperada vamos vamos que paguen que tamos en diciembre

Después de haber actualizado, ahora cómo te aparece la pantalla?
1671578825881.webp

Así

A mi el pago del mes pasado nunca me llegó, pero tampoco me llegó una notificación sobre actualizar información fiscal... de todas maneras subí el formato actualizado de información fiscal y me aparece "Update 14 dic. 2022".. pero no me aperece "verifid"...... Tu subiste el formulario w-8ben o solo respondiste unas preguntas en la misma pagina?

A mi el pago del mes pasado nunca me llegó, pero tampoco me llegó una notificación sobre actualizar información fiscal... de todas maneras subí el formato actualizado de información fiscal y me aparece "Update 14 dic. 2022".. pero no me aperece "verifid"...... Tu subiste el formulario w-8ben o solo respondiste unas preguntas en la misma pagina?
respondí a las preguntas, no subí nada.
Esperemos que este mes haya suerte.

Por cierto, cuando enviaste el formulario?

Última edición:
Hoy es el gran día para los que cobramos por PayPal 👀

Ya sus pagos del mes están procesados como pagados?

Buen dia compañeros, Roggerbf como lo dice darlbryan son 10 dias antes del 21 aprox , si lo hiciste los primeros dias del mes entonces te pagarn entre hoy o mañana si es por paypal

Acaba de salirme pago en proceso hace un instante entonces deberían pagarme en unos minutos por paypal, hasta donde se un grupo de pagos son automáticos entonces se asume que a muchos les pagaran hoy, mucha suerte

Feliz navidad para todos

De las 3 cuentas, solo me pagaron en una que es la que tengo puesta PayPal, a esperar que caiga mañana en el banco. Felices navidades 🥹
B57C5DC6-C43E-46B4-ABDF-8E9BB1D2BAE0.webp

Atrás