H
Huguito2025
Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ah Ok. No me salía eso a mi ...Sale que pagan el 25
Ah Ok. No me salía eso a mi ...Sale que pagan el 25
Entonces a partir del 25 este mes?Pero en paypal pagan primero
Ah bueno, entonces seguro antes del viernes paganSiempre pagan entre estos días, a mí el mes pasado me pagaron el día 19, pero ha habido meses que el pago llega hasta el día 26.
el mes pasado me pagaron el 19Entonces a partir del 25 este mes?
Claro. Pero estamos a 22 y aún no han pagadoel mes pasado me pagaron el 19
Hola bro..pudiste cobrar sin problemas mediante Payoneer? sabes si hay algún tuto en youtube de como adherir Payoneer para recibir el pago sin cometer un error..??si ami que lo tengo por payooner sigue en prosesando tambien, re larga la hacen 3 meses acumulados, primero fue por que me pidieron esa informacion que jamas verificaron y ahora la hacen super larga para pagar.
Ami no me sale el estimated...pero si ya me llegaron las facturas hace unos días...A mi todavía no sale, ni pagado, a quien más! (Estimated 25 oct. 2024)
Yo cobro por Paypal...El mes pasado a mi me llegó el dinero al banco un 26, lo triste es que este 26 es sábado:v
Hola Hugo ..sabes porque a la hora de vincular Paypal como método de pago me sale un error ? no me está dejando hacer la vinculación ni desde la app de facebook ni por un navegador...Yo cobro por Paypal...
Me acaban de pagar por cuenta de banco!Banco ya pagaron?
saludos! ósea ya te cayo en tu cuenta?Me acaban de pagar por cuenta de banco!
¿En tu estado de Detalles de Pago te aparece "en proceso" o aparece "pagado"?Me acaban de pagar por cuenta de banco!