¿Cuándo pagan en Twync por PayPal?

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, el mes pasado el dia 9 solicite el pago por primera vez en http://twync.es y aun no me ha llegado.
En su pagina pone que a partir del dia 1 del siguiente mes hacen el ingreso, yo lo solicite por paypal.
¿Me podrias decir si alguno ha cobrado ya este mes?
O ¿Que dia suelen hacer el pago?

Gracias.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Lo primero que debes comprobar es que el mail con el que estas dado de alta en Twync es el mismo que el de tu cuenta de paypal, ya que puede ser que este solicitado el pago incorrectamente.

Yo tengo el ultimo que solicite el dia 11/7 y debe estar liquidado ya mismo. Twync a veces tarda unos dias mas de lo que indican, pero muy poco mas. Puedes estar tranquilo que lo tendras muy pronto. Ante la duda, envia un ticket de soporte, los contestan y no con respuestas automaticas.

Gracias paisano carpetilla, le he mandado un tiket, es la primera vez que voy a cobrar con ellos 50.69 euros.
Si el email es el mismo que el de paypal

Gracias paisano carpetilla, le he mandado un tiket, es la primera vez que voy a cobrar con ellos 50.69 euros.
Si el email es el mismo que el de paypal

Tu que eres gaditano?

Si de jerez jesusitoblogger

Aun no me ha respondido twync, el primer mensage se lo envie el dia 9 de agosto y el dia 13 de agosto le envie otro correo y ya estamos a dia 15 y no me han contactado ni me han pagado, estoy empezando a dudar.

Pero si me han mandado una campaña para que la publique.

Aun no me ha respondido twync, el primer mensage se lo envie el dia 9 de agosto y el dia 13 de agosto le envie otro correo y ya estamos a dia 15 y no me han contactado ni me han pagado, estoy empezando a dudar.

Pero si me han mandado una campaña para que la publique.

Vamos por el mismo camino amigo, ami me deven casí los 60 euros y tendrían que retirarme el dinero a mi paypal entre hoy y el 23 creo recordar, esperare hasta que empieze septiembre 🙂 Tambien me llego un nuevo mercadillo, pero de tansolo 0,40 y ami me han llegado a enviar mercadillos de 25 euros (1 solo tweet)

Hola juanma a ver si hay alguien que ha cobrado este mes o no todavia, a ver que pasa

Hola carpetilla y juanma, aun no he recivido el pago, me he puesto 2 veces en contacto con ellos y ni siquiera me han respondido.

Hoy he escrito a Enlace eliminado que creo que es la empresa que se ocupa de twync a ver si obtengo alguna respuesta.

¿Quien mas no ha cobrado?

Yo aun no cobre 2 pagos...

Yo aun no he cobrado tampoco el pago que correspondia a estas fechas, no obstante no estoy muy preocupado de momento, he cobrado bastantes veces de ellos sin problemas.
Supongo que sera una demora circunstancial del mes de Agosto.

Yo aun no he cobrado tampoco el pago que correspondia a estas fechas, no obstante no estoy muy preocupado de momento, he cobrado bastantes veces de ellos sin problemas.
Supongo que sera una demora circunstancial del mes de Agosto.

Hola amigo, se autopublican los tweets una vez que le das permiso a la aplicación?

Hola amigo, se autopublican los tweets una vez que le das permiso a la aplicación?

Twync te envia las ofertas cuando las hay y tu aceptas las que quieres y redactas el tweet siguiendo las directrices que te dan para esa campaña. Despues se publicara automaticamente en la fecha que el tweet indicaba.

Yo no lo recomiendo
Al principio te manda campañas de 3 € pero luego cuando te acercas al minimo de pago te manda de 0,3 y de 0,03

twync te envia las ofertas cuando las hay y tu aceptas las que quieres y redactas el tweet siguiendo las directrices que te dan para esa campaña. Despues se publicara automaticamente en la fecha que el tweet indicaba.

gracias por el dato

Yo no lo recomiendo
Al principio te manda campañas de 3 € pero luego cuando te acercas al minimo de pago te manda de 0,3 y de 0,03

Ami nunca me ha ocurrido esto, he recivido desde campañas de 0,40 euros hasta de mismas campañas de 25 euros y la última para poder pedir el pago fué la de 25 euros :encouragement:

¿Alguien ha recivido ya algun pago? Por el momento yo nada... :ambivalence:

Hola tras mandar muchas quejas, me han pagado y me han enviado un mensaje pidiendome perdon, dicen que estaban de vacaciones, no son muy serios.

Me interesa mucho esto, creo que voy a probar. Pese a que quisás tarden en pagar, me parece que podría darme algunos ingresos con mis cuentas de Twitter.

Atrás