¿Cuándo pagarán mis ganancias de Adsense verificadas?

• Autor Autor cesardavila141996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesardavila141996

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ayer pude verificar mi dirección por medio del formulario. Tengo casi mil dólares acumulados en Adsense, quisiera saber si me lo pagarán este 21 de Agosto, o me lo pagarán estos días?

Por ahí leí que pagan al día después de verificar la todo, pero no me a llegado nada.

Supongo que te pagarán el mes que viene aunque depende, siempre pagan lo de un mes anterior y si tienes acumulado ni idea como sea.

El mes anterior no hice absolutamente nada, ya que me limitaron los anuncios, los casi mil dólares que tengo son ganancias hasta el 31 de JUNIO.

En tu cuenta, en el apartado pagos, da clic en transacciones. Ahí puedes ver si tienes un deposito pendiente. ¿Ya tienes verificada tu cuenta de banco?

Te la pueden pagar en os próximos días, a mi me paso igual, yo verifique un día 26 y 2 días después, me la pagaron un 28.

En mi cuenta sale pago pendiente. Espero que pueda ser en estos días, gracias por sus respuestas.

Después de tiempo que veo esto xd, me pagaron exactamente dos dias despues de que verifique la cuenta con el pin, así que todos los que esten esperando el pin y ya cuenten con los 100 dólres necesarios que pide adsense para poder pagaar, solo deberán esperar unos días, hasta el dia de hoy sigo cobrando, aunque a veces adsense va bien y a veces mal, pero ahi andamos dandole duro al trabajo.

se supone que siempre te pagan un mes después es decir lo que ganas en un mes te los pagan en el siguiente al menos así creo que funciono siempre

Atrás