¿Cuándo PayPal libera pagos retenidos?

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Tengo un pago RETENIDO no saben cuando paypal lo libera?
Gracias

Suelen tardar entre 24 y 72 horas. Pero en los peores de los casos dura hasta 21 dias, ya me ha pasado esto.

En una parte de paypal sale la opcion y el tiempo que demora [MENTION=131144]mxmex[/MENTION]

Revisa tu correo, te dan mas detalles por ese medio :encouragement:

En mi caso siempre se han demorado 24 horas.

Por lo general cuando PayPal te retiene un pago en la descripción del mismo te indica el tiempo de liberación. En dado caso que no lo indique por ningún lado deberías llamar al soporte.

Saludos amigo, el pago se encontrara retenido por 72H siempre y cuando tu marques que enviaste el producto y el que te pago marque que recibió el producto, si no haces esto, el pago si puede tardar hasta 21 días, si quieres mas información llámalos, y ellos te dicen que día y hora sera liberado el pago.

Espero haberte ayudado :encouragement: que estés bien.

Saludos amigo, el pago se encontrara retenido por 72H siempre y cuando tu marques que enviaste el producto y el que te pago marque que recibió el producto, si no haces esto, el pago si puede tardar hasta 21 días, si quieres mas información llámalos, y ellos te dicen que día y hora sera liberado el pago.

Espero haberte ayudado :encouragement: que estés bien.

Pero en 72 horas no se puede recibir el producto, a menos que sea envio super rapido.

Es una nueva modalidad de paypal esto?

Me sucedió hace poco, en tu paypal busca el numero gratuito para llamar. Demora 24 hrs segun ellos es aleatorio para verificar las transacciones. Si todo está en orden al dia siguiente te devuelven. Lo maximo son 72 hrs.

Me pasa a veces cuando pago con credito, nunca me a demorado mas de 36 horas.

Saludos, cuando me refiero a envíos de 72H me refiero a productos intangibles (paginas, ebooks, entre otros)

Todo depende. Si la cuenta emisora no está verificada puede tardar hasta 21 días. La mayoría los liberan en 24 horas, depende de la cantidad de dinero, frecuencia de envío y antiguedad de la cuenta.

Pedile al comprador que ponga que recibio el producto y llamas a paypal

Normalmente si no mandas el track el pago dura retenido 21 días y si lo envías te lo desbloquean en 3 a 7 días según a quien le hayas vendido no ponga reclamación por dicho producto.

como maximo 21 dias

- - - Actualizado - - -

como maximo 21 dias

Atrás