Cuándo pedir Adsense en nueva página de WordPress?

• Autor Autor AlitaMoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlitaMoli

AlitaMoli

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Noches, una consulta.
Estoy creando una nueva pagina donde estoy haciendo artículos nuevos.
Ya hace años trabajo con blog.
O sea que Adsense ya tengo.
Pero quiero saber con una pagina nueva con wordpress cuando debo presentarla a adsense.
Si debe tener cierta cantidad de entradas o de visitas...
Por el momento le estoy generando tránsito.
Desde ya gracias por sus ayudas.

Si está limpia y tiene suficientes artículos, yo digo que por lo menos 15-20 ya podrías presentarla, incluso si no tiene muchas visitas.

No entiendi bien el punto. Quieres crear otra cuenta adsense?

Si es asi. la web debe tener al menos 10 a 15 articulos originales (al menos los 5 ultimos) y de preferencia tener dominio

Si es que ya tienes cuenta adsense y quieres agregarle anuncios a tu nueva pagina web, no tienes porque pedir permiso ni presentarla, sol o agregas los codigos publicitarios y listo :encouragement:

no necesita antigüedad si solo quieres ponerle anuncios de adsense que ya vienes usando solo generale cierto poco trafico y entre 15 y 20 entras

Si ya tienes cuenta como para que la "presentarias"? si tu cuenta ya esta aprobada solo agrega los codigos y ya... o usa el plugin del mismo google para agregar los anuncios luego de verificar con webmaster tools que el sitio es tuyo xD...

No necesitas tener gran cosa, con 1 articulo medio decente ya basta y sobra... lo ideal seria que tuvieras 3 para que te hagas una idea mejor de como distribuir finalmente la publicidad... Pero no debes preocuparte por eso...

Tengo sitios con 1 solo post recien agregado y ya tienen adsense... No pasa nada...

Tienes que esperar que tenga algo de trafico para que Adsense te apruebe. ellos quieren bloggers con tráfico, porque si no no merece la pena usar los anuncios. yo creo que minimo 50 visitas al dia y algo de antiguedad para que te aprueben.

Gracias a todos, en realidad entiendo que un blog si ya en seguida se puede poner publicidad en seguida porque yo misma lo he hecho.
Esto es distinto porque es domino y hosting nuevo. Es una pagina creada por mi, de cero, ya tengo unas 15 entradas y seguramente mas de 5.000 visitas.
Hoy le pondré mas trafico y unas 5 entardas mas para llegar a un mínimo de 20 entradas. Y luego pediré adsense, pues no puedo poner códigos, si pongo códigos gano menos, gano como bloger, pero las ganancias de pagina son mayores. Por eso debo pedir adsense exclusivo para ello...
Gracias a todos ustedes por su ayuda, Luego que pida adsense para mi nuevo sitio les comento.
Besitos y lindo domingo

Gracias a todos, en realidad entiendo que un blog si ya en seguida se puede poner publicidad en seguida porque yo misma lo he hecho.
Esto es distinto porque es domino y hosting nuevo. Es una pagina creada por mi, de cero, ya tengo unas 15 entradas y seguramente mas de 5.000 visitas.
Hoy le pondré mas trafico y unas 5 entardas mas para llegar a un mínimo de 20 entradas. Y luego pediré adsense, pues no puedo poner códigos, si pongo códigos gano menos, gano como bloger, pero las ganancias de pagina son mayores. Por eso debo pedir adsense exclusivo para ello...
Gracias a todos ustedes por su ayuda, Luego que pida adsense para mi nuevo sitio les comento.
Besitos y lindo domingo

:| No lo necesitas... pero bueno xD... nada de lo que haz dicho hace falta...

Si ya tienes cuenta como para que la "presentarias"? si tu cuenta ya esta aprobada solo agrega los codigos y ya... o usa el plugin del mismo google para agregar los anuncios luego de verificar con webmaster tools que el sitio es tuyo xD...

No necesitas tener gran cosa, con 1 articulo medio decente ya basta y sobra... lo ideal seria que tuvieras 3 para que te hagas una idea mejor de como distribuir finalmente la publicidad... Pero no debes preocuparte por eso...

Tengo sitios con 1 solo post recien agregado y ya tienen adsense... No pasa nada...

Tenias razon amiga!!! jajaa yo me estaba re complicando, ya tenia aceptado ese hosting y apenas puse coodigo en seguida apareció la publicidad!!!
Muchas gracias amiga, besitos

Amiga, basta con que crees bloques, los añadas y permitas el sitio Web en tu lista de sitios permitidos en AdSense. No hace falta que te revisen nada porque ya estás dentro del programa. Yo suelo poner los anuncios cuando publico entre cuatro y cinco artículos. :encouragement:

Amiga, basta con que crees bloques, los añadas y permitas el sitio Web en tu lista de sitios permitidos en AdSense. No hace falta que te revisen nada porque ya estás dentro del programa. Yo suelo poner los anuncios cuando publico entre cuatro y cinco artículos. :encouragement:

Gracias así lo puse y quedó genial!!!

Tenias razon amiga!!! jajaa yo me estaba re complicando, ya tenia aceptado ese hosting y apenas puse coodigo en seguida apareció la publicidad!!!
Muchas gracias amiga, besitos

No es por tener acepatdo el hosting, es porque tu cuenta de google adsense esta activa... No importa el hosting, dominio... Nada de eso es importante, con que generes tus codigos para agregarlos o uses el plugin oficial de google para wordpress... Con eso ya tendrias tus anuncios funcionando...

Y... Bueno, soy hombre... mi nick es HENRY XD

No es por tener acepatdo el hosting, es porque tu cuenta de google adsense esta activa... No importa el hosting, dominio... Nada de eso es importante, con que generes tus codigos para agregarlos o uses el plugin oficial de google para wordpress... Con eso ya tendrias tus anuncios funcionando...

Y... Bueno, soy hombre... mi nick es HENRY XD

ja y bueno, tienes una imagen de mujer :greedy_dollars: gracias Henry, un beso

Besitos y lindo domingo

Cuidado con eso que dices de "ponerle mas trafico"
Es trafico Pagado, Facebook, Twitter?

Si compras trafico en una web y lo envias a una web con adsense te pueden banear.
Claro, si usas facebook ads puedes estar tranquila, de lo contrario... MUCHO CUIDADO!!!

Cuidado con eso que dices de "ponerle mas trafico"
Es trafico Pagado, Facebook, Twitter?

Si compras trafico en una web y lo envias a una web con adsense te pueden banear.
Claro, si usas facebook ads puedes estar tranquila, de lo contrario... MUCHO CUIDADO!!!

No nonononoo nunca pago trafico, tengo muchas paginas en Facebook, y genero trafico a través de visitas reales!!! No uso nada de esas cosas raras, ni programadores ni trafico irreal ni codigos raros, jajaa. Todo mi trabajo es lo mas limpio posible/ No quisiera que Google me retirara por mal trabajo...

No nonononoo nunca pago trafico, tengo muchas paginas en Facebook, y genero trafico a través de visitas reales!!! No uso nada de esas cosas raras, ni programadores ni trafico irreal ni codigos raros, jajaa. Todo mi trabajo es lo mas limpio posible/ No quisiera que Google me retirara por mal trabajo...

Muy bien pensado!
Y con 5 mil visitas, hace mucho que uo hubiera puesto adsense.

Éxito!:encouragement:

Muy bien pensado!
Y con 5 mil visitas, hace mucho que uo hubiera puesto adsense.

Éxito!:encouragement:

ja gracias, esas visitas las generé en un día de publicaciones en mis paginas 🙂 besos amigo

adsense lo puedes colocar desde el día 0, igualmente es recomendable ingresarlo con algo de tráfico.

Trafico organico o tambien vale con Boots?

¿Y de qué te vale tener visitas de bots si no son personas que pueden o no hacer click en la publicidad? Lo que te interesa es tener tráfico real. AdSense no va a mirar el tráfico que tengas (o al menos no lo hace por ahora) sino el sitio en cuestión.

Atrás