AlitaMoli
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias a todos, en realidad entiendo que un blog si ya en seguida se puede poner publicidad en seguida porque yo misma lo he hecho.
Esto es distinto porque es domino y hosting nuevo. Es una pagina creada por mi, de cero, ya tengo unas 15 entradas y seguramente mas de 5.000 visitas.
Hoy le pondré mas trafico y unas 5 entardas mas para llegar a un mínimo de 20 entradas. Y luego pediré adsense, pues no puedo poner códigos, si pongo códigos gano menos, gano como bloger, pero las ganancias de pagina son mayores. Por eso debo pedir adsense exclusivo para ello...
Gracias a todos ustedes por su ayuda, Luego que pida adsense para mi nuevo sitio les comento.
Besitos y lindo domingo
Si ya tienes cuenta como para que la "presentarias"? si tu cuenta ya esta aprobada solo agrega los codigos y ya... o usa el plugin del mismo google para agregar los anuncios luego de verificar con webmaster tools que el sitio es tuyo xD...
No necesitas tener gran cosa, con 1 articulo medio decente ya basta y sobra... lo ideal seria que tuvieras 3 para que te hagas una idea mejor de como distribuir finalmente la publicidad... Pero no debes preocuparte por eso...
Tengo sitios con 1 solo post recien agregado y ya tienen adsense... No pasa nada...
Amiga, basta con que crees bloques, los añadas y permitas el sitio Web en tu lista de sitios permitidos en AdSense. No hace falta que te revisen nada porque ya estás dentro del programa. Yo suelo poner los anuncios cuando publico entre cuatro y cinco artículos. :encouragement:
Tenias razon amiga!!! jajaa yo me estaba re complicando, ya tenia aceptado ese hosting y apenas puse coodigo en seguida apareció la publicidad!!!
Muchas gracias amiga, besitos
No es por tener acepatdo el hosting, es porque tu cuenta de google adsense esta activa... No importa el hosting, dominio... Nada de eso es importante, con que generes tus codigos para agregarlos o uses el plugin oficial de google para wordpress... Con eso ya tendrias tus anuncios funcionando...
Y... Bueno, soy hombre... mi nick es HENRY XD
Gracias a todos, en realidad entiendo que un blog si ya en seguida se puede poner publicidad en seguida porque yo misma lo he hecho.
Esto es distinto porque es domino y hosting nuevo. Es una pagina creada por mi, de cero, ya tengo unas 15 entradas y seguramente mas de 5.000 visitas.
Hoy le pondré mas trafico y unas 5 entardas mas para llegar a un mínimo de 20 entradas. Y luego pediré adsense, pues no puedo poner códigos, si pongo códigos gano menos, gano como bloger, pero las ganancias de pagina son mayores. Por eso debo pedir adsense exclusivo para ello...
Gracias a todos ustedes por su ayuda, Luego que pida adsense para mi nuevo sitio les comento.
Besitos y lindo domingo
Cuidado con eso que dices de "ponerle mas trafico"
Es trafico Pagado, Facebook, Twitter?
Si compras trafico en una web y lo envias a una web con adsense te pueden banear.
Claro, si usas facebook ads puedes estar tranquila, de lo contrario... MUCHO CUIDADO!!!
No nonononoo nunca pago trafico, tengo muchas paginas en Facebook, y genero trafico a través de visitas reales!!! No uso nada de esas cosas raras, ni programadores ni trafico irreal ni codigos raros, jajaa. Todo mi trabajo es lo mas limpio posible/ No quisiera que Google me retirara por mal trabajo...
Muy bien pensado!
Y con 5 mil visitas, hace mucho que uo hubiera puesto adsense.
Éxito!:encouragement:
adsense lo puedes colocar desde el día 0, igualmente es recomendable ingresarlo con algo de tráfico.
Trafico organico o tambien vale con Boots?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?