¿Cuándo poner AdSense en un micronicho?

Slannn Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2014
Hola buenas,llevo unos días desarrollando un micro-nicho que espero me de ganancias;me preguntaba cuanto tiempo seria lo optimo esperar para poner adsense,o cuantos artículos debería tener.De momento tengo 5,creo q son suficientes para poder trabajar con ello,según he leído por ahí.Vosotros lo ponéis de primeras,esperáis un determinado tiempo?

Un saludo y gracias:)

jaremun

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2014
Te irá mejor si primero consigues tráfico. Genera contenido, trabaja para conseguir buenos backlinks y, por último, colocas AdSense.
En los últimos dos años nunca me ha funcionado AdSense por debajo de 800-1000 visitas diarias.

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Yo me suelo esperar a mantener diariamente unas 80-100 mínimas.

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mas que tiempo necesitas visitas, con mas de 100 visitas diarias ya pondria adsense

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Debes tener varias entradas, debes tener el contenido indexado y que el sitio sea un poco antiguo( con eso las entradas indexadas igualmente) también unas cuantas visitas ayudan también, los backlinks y seo son cosas secundarias, si gustas visita mi firma quizás sea de tu interés :encouragement:

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Depende el micro nicho, porque hay unos que es conveniente poner adsense desde un principio siempre y cuando obtenga buenas visitas ¿Cuál es tu blog o nicho?

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Yo la verdad x mala costumbre mia , espero primero a tener una media de 8 mil impresiones diarias sino no lo pongo, se que estoy perdiendo bille pero ya me acostumbre asi :p