¿Cuándo recibiré el pago por AdBreaks de Facebook?

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ezequiel Velarde

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, me veo obligado a ver este post por el echo de que no entiendo nada (y ya me veo confundido) referido a los pagos de facebook, el echo es de que yo comencé con AdBreaks el 24 de septiembre, y hoy en día he generado mas de 600u$d, y teóricamente el 24 de este mes ya tendría que haber echo 1 mes de trabajo, pero hoy nos encontramos en 28 y aun no me ha llegado ningún mensaje a mi correo y ni nada por el estilo de que se emitirá algún pago por parte de facebook, por lo tanto quería saber si a algunos de ustedes ya les a pagado o están casi o igual que mi situación. Muchas gracias :encouragement:

Hola bro yo Tengo activo el Ads Break en mi pagina desde hace 2 semanas pero no me ponen ningun video en verde... Tengo 3 videos en ella, Uno tiene 80k de vistas, 5k y 3k. El de 5k y 3k los hice yo. ¿Que debo hacer para que me pongan un video en verde?, saludos :encouragement:

Hola bro yo Tengo activo el Ads Break en mi pagina desde hace 2 semanas pero no me ponen ningun video en verde... Tengo 3 videos en ella, Uno tiene 80k de vistas, 5k y 3k. El de 5k y 3k los hice yo. ¿Que debo hacer para que me pongan un video en verde?, saludos :encouragement:

te mande mp. :encouragement:

en algunos paise comenzaron el 24 de septiembre, por lo tanto el 22 de octubre del mes siguiente recibieron pago pero del mes de septiembre en este caso solo serían las semanas activas, y el 22 de noviembre pueden cobrar el mes de octubre y así sucesivamente.

en algunos paise comenzaron el 24 de septiembre, por lo tanto el 22 de octubre del mes siguiente recibieron pago pero del mes de septiembre en este caso solo serían las semanas activas, y el 22 de noviembre pueden cobrar el mes de octubre y así sucesivamente.

Es Net30 entonces? Saludos!

yo empece desde el 17 de septiembre por que soy de usa todavia no me paga tampoco pero por lo que e preguntado creo que a nadien😛irate:

interesante, aunque ya con esto se me mezclaron las fechas :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

yo empece desde el 17 de septiembre por que soy de usa todavia no me paga tampoco pero por lo que e preguntado creo que a nadien😛irate:

entonces estas peor que yo! 😕

Les llegaron factura? No sufrieron baneos? Se comunicaron con fb?que fecha pusieron su metodo de cobro son factores aue pueden influir.

Cada vez que facebook viola la privacidad y filtra informacion, ahi van a pagar, o sea cada 2 o 3 meses xd si te pagan claro.

me puedes ayudar con ese tema de los videos en verde? por favor

Tengo el mismo problema de que no me aceptan los videos

Se me quedan los videos en azul también, alguien que pudo arreglarlo?

Ya se ha tratado en otros hilos, de momento la única solución es esperar.

- - - Actualizado - - -

No hay ayuda posible, sólo esperar, le pasa a casi todo el mundo.

Sobre el pago de facebook funciona de la siguiente manera todo lo producido de 1 al 30 del mes presente mes se paga el siguiente mes en el rango de 19 a 21 / Es decir si tu página lo activaste y todo ok el 24/09 , todo lo producido en ese rango del 24/09 al 30/09 se te paga dentro del 19 a 21 de octubre / Claro se requiere mínimo 100$ para cobrar / Si tienes un acumulado del 24/09 hasta el 30/10 o 31/10 no se como lo verá facebook recien sera pagado entre el 19 al 21 de noviembre.

ad breaks pago no me llega

que tal amigos, yo me di de alta en el programa de pauses publicitarias de AD BREAKS, el dia 10 de noviembre y el 18 de este mes, aparecio como "PAGADO" el estado de mis ganancias del mes de noviembre, el detalle es que ya estamos a 21 de diciembre y no aparece nada en mi cuenta bancaria.
AYUDAAA

Lo triste es que no hay mucho que hacer más que esperar

Yo se como monetizar videos en verdes

yo estaba recibido los pagos todos los 16 y 15 de cada mes, pero hoy ya estamos a 17 y aun no veo nada en mi cuenta de paypal y el pago sigue en pendiente

Atrás