AdSense ¿Cuándo recibiré la opción para el segundo pin de AdSense?

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Delta
Hola amigos bueno tengo una cuenta de adsense ya va para el 2 pin pero todavia no me da la opcion el primero salio el

Su último PIN se generó
16/4/2016

cuando me saldra la opcion de el nuevo pin?

a ver amigo como q el segundo pin?? segun tengo entendido solo necesitas un pin :s

pusiste mal el pin?

es que el primero no me llego

- - - Actualizado - - -

no el primero no me ha llegado entonces cuando me saldra la opcion para pedir el otro? yahan pasado 21 dias

cuando vas a solicitar un nuevo PIN te indica el tiempo por el cual puedes hacerlo... sino mal recuerdo son 4 semanas

osea que de hoy a mañana me saldra cierto?

si ha pasado ese tiempo si. en la seccion del pin te dice: Si su pin no ha llegado puede solicitar uno nuevo pasada la fecha bla bla bla

pero si mal no estoy cuidado con solicitar otro antes del plazo para el primero, por que creo q se elimina la primera peticion y entonces se te arma el quilombo y debes esperar mas, muy pendiente de eso

Si no te llega esta ves te dara la opción de verificarlo con DNI (Documento de identidad de tu país)

Si no te llega esta ves te dara la opción de verificarlo con DNI (Documento de identidad de tu país)

es correcto asi me paso a mi, nunca me llego y tuve que verificar enviando entre otros datos mi DNI en digital

Exactamente 21 días desde que se generó o solicitaste el último. Saludos.

Te permite solictar otro cada 4 semanas me parece y si no te llega ninguno. antes de permitian enviar por medio de un formulario tu idemtificacion

Son 4 semanas y abajo te sale un casilla '' Solicitar PIN ''

Atrás