B BigMan Seguir Dseda Social Media Desde 29 May 2014 Mensajes 1.059 24 Jul 2014 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Me llego el pin el día de hoy, al rato verifiqué mi cuenta de adsense, ¿Cuándo me pagarían? :distant:
Me llego el pin el día de hoy, al rato verifiqué mi cuenta de adsense, ¿Cuándo me pagarían? :distant:
Z Zamy Épsilon Programador Desde 29 Ene 2014 Mensajes 827 24 Jul 2014 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. si no me equivoco podrás cobrar la próxima semana , sin embargo espera la respuesta de otros usuarios :encouragement:
si no me equivoco podrás cobrar la próxima semana , sin embargo espera la respuesta de otros usuarios :encouragement:
Matias Felici VIP Ni Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 11 Jul 2013 Mensajes 3.913 24 Jul 2014 #3 Creo que recien cobras el mes que viene ya que el pin llego despues del 20
MasDeportesHD Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 30 Mar 2013 Mensajes 610 24 Jul 2014 #4 Recibiras pago el otro mes osea que se juntaran 2 montos :encouragement: