🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

AdSense ¿Cuándo recibiré mi pago de Adsense por Western Union?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola, hace 3dias q supere el limite de 100 $ y queria saber cuandoo estare recibiendo mi dinero .

mi metodo de pago es wester union.

Nunca mañana nos morimos todos.

Fin (?

.
.
.
.

Todo lo que ganes en diciembre lo estarías cobrando fin de enero. 🙂

siempre es a fin de mes amigo 🙂 si los juntaste este mes, seguro lo recibes a finales de enero 🙂

A finales de enero, regularmente entre el 24 y 27 del mes.

jaja mira te la hago corta para que no te gastes.

Si esos 100 usd los conseguiste con tecnicas raras, no te preocupes que no vas a cobrar, o vas a tener que editar post por post para volverlo "legal" y es un re trabajo por tan poca plata.

Si esos 100 usd los conseguiste con esfuerzo, buen contenido, tematica legal y todo bien ehcho. A finales del mes siguiente del que hayas pasado el limite, lo cobraras.

Hay que aclalar [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] que esos primeros 100 uds quizas para el no es poca plata como dices, entonces depronto si valdría la pena que le toque hacer lo que decís.

nono obviamente 100 usd no es poca plata para mi, digo que por ahi el esfuerzo es muchisimo y al fin y al cabo no temrina siendo algo sustentable y hay posibilidad de perder la cuenta igual, a pesar del esfuerzo. Fue un consejo mas que nada digamos.

las pagos antes de que te paguen los hacen antes del 31 de cada mes...aveces descuentan unos cuantos dolares nada mas...

suerte...en enero tienes tu dinero

Atrás