Cuando saldrá el nuevo iPhone 7

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,pues mañana mismo,o tal ves hoy,compre el iPhone 6s.
Mas que todo por que lo necesito,por el iCloud,necesito estar conectado a mi mac y iPad constantemente para ver los archivos,y con eso me ahorraría un chingo de trabajo y estar trasladándome con mi mac para todo lado.

Por lo regular apple saca nueva version del iPhone cada 6 meses o 1 año,cuando creen que saldrá el nuevo iPhone(el 7),me aterra que salga de aquí a 6 meses y buff mi 6s quede valiendo nada

Por lo regular las versiones normales solo tienen pequeñas mejoras (prácticamente solo en diseño) Lo mejor viene en las versiones S
Así que esta bien que te compres el 6s y después el 7s :encouragement:

yo pienso que el iphone 7 debe salir en septiembre o octubre del 2016

Bueno colega la verdad las mejoras son mínimas y tardan un tiempo igual al año comercial. No debes tener miedo si salen mejoras pues los dispositivos Apple actuales son muy buenos en rendimiento y van de la mano con su diseño. Actualmente un Iphone 4s sigue siendo funcional luego de casi 5 años desde su lanzamiento, saca la cuenta :encouragement:

Las mejoras siempre son mínimas, y hablar del precio ni se diga. :neglected:

Lo mas seguro es que suba unos 100$ el precio entre 100$ y 200$ a mi parecer

iphone son los mejores pero algo caro

Jajajaja y que traerá de novedad este? cada quien con sus gustos pero lo unico que siempre he valorado de un Iphone es su arquitectura pero despees nada mas... muy cerrado poca libertad.

Atrás