Cuando salio la última Macbook Pro?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola que tal, estaba viendo de comprarme una Macbook Pro y quería saber cuando fue el lanzamiento del último modelo. Además alguien tiene alguna idea de cuando podría salir el próximo modelo?

Mi idea no es comprar un modelo que dentro de un mes ya salga otro mejor.. al menos que pase un tiempo:witless:

Saludos

56673244929459752673334449674392625246245399259425

Última edición:
Por lo que veo salio hace poco, así que es buen tiempo para comprarla

Saludos y gracias!

A muchos esa Macbook los decepciono, hubo videos comparando su rendimiento con modelos anteriores y no lo igualaba. Te recomiendo que veas primero tus necesidades y luego escojas, si no necesitas tanta portabilidad deberías ver modelos anteriores de la versión PRO, no de la AIR. Yo tengo una Macbook PRO Mid 2012 con SSD y la verdad es que todo corre excelente.

Yo esperaria la nueva iMAC con soporte para retina de 21" 5K colores.

A muchos esa Macbook los decepciono, hubo videos comparando su rendimiento con modelos anteriores y no lo igualaba. Te recomiendo que veas primero tus necesidades y luego escojas, si no necesitas tanta portabilidad deberías ver modelos anteriores de la versión PRO, no de la AIR. Yo tengo una Macbook PRO Mid 2012 con SSD y la verdad es que todo corre excelente.

El problema de la ultima revision del macbook pro fue que por esas fechas intel no habia anunciado los chips Broadweel Quad Core y decidieron no actualizar los procesadores en el macbook pro de 15". El de 13" si lleva ya los nuevos chip broadwell. De todos modos, un usuario normal y corriente que no sea un friki de los benchmarks no va a notar la diferencia.

En lo que si han mejorado mucho es en el SSD, la nueva unidad flash dobla los datos de escritura y lectura de la version anterior. En cambio aqui si notaras la diferencia en la velocidad.

Yo acabo de pedir hoy un macbook pro de 13", pero si tuviera la pasta, hubiera cogido uno de 15" sin problema. Funcionan igual de bien unos y otros ;D

Gracias a todos!

Atrás