¿Cuándo se activa una campaña de anuncios en Facebook?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

1
Iota
Suscripción a IA
Hola,

estaba haciendo pruebas en facebook ads y creé un anuncio para hoy. Me dice que ya ha sido aceptado, pero todavía no funciona y me aparece que el presupuesto restante es el mismo.

¿cuánto tiempo tiene que pasar para que comience a funcionar la campaña?

:encouragement:

quizás la puja no es suficiente como para llegar a un publico especifico y hay otras de mayor valor que son las que se estan mostrando

A mi a veces me arrancan en media hora como puede tardar 3 o 4 horas en salir, todo depende creo del valor que le pongas, del horario, países y demás factores.

Saludos

quizás la puja no es suficiente como para llegar a un publico especifico y hay otras de mayor valor que son las que se estan mostrando

A mi a veces me arrancan en media hora como puede tardar 3 o 4 horas en salir, todo depende creo del valor que le pongas, del horario, países y demás factores.

Saludos

Gracias por vuestras respuestas. Está en puja optimizada por Facebook. ¿no debería funcionar ya?

yo ayer hice 2... se activaron al instante pero empezarona circular 1 a las 8h y el otro todavia no arranca :S facebook es asi...

Porque en algunos casos verifican que contenido quieres promocionar por si las dudas...:encouragement:

es algo normal....

Es porque tienen que moderarlos antes, no pueden sacar anuncios sin ser verificados, y esta virificacion es manual, por ello la demora.

Mis anuncios ... que son de presupuesto muy alto y optimizados por facebook llevan parados desde ayer en revisión sin moverse ... a saber

- - - Actualizado - - -

Y la verificación de los anuncios no es manual ... tiene 2 filtros ... el primero por un programa que lo cataloga y acepta o excluye .. el segundo es manual según el baremo que le asigno el programa y se revisa estando ya activo ... fuente: Facebook

Atrás