¿Cuándo se activa la monetización en Facebook después de ser aprobado?

• Autor Autor yonomas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola una pregunta. Que pasa en mi caso que soy de Uruguay y ya tengo todo en verde?
En Uruguay no hay anuncios en los vídeos y en la lista de países no está tampoco.
En ese caro no tengo solución? Gracias

Hola una pregunta. Que pasa en mi caso que soy de Uruguay y ya tengo todo en verde?
En Uruguay no hay anuncios en los vídeos y en la lista de países no está tampoco.

busca una persona en usa le das admin o un pais disponible

busca una persona en usa le das admin o un pais disponible
Ya lo hice tengo un administrador de Ecuador lo puse como administrador, cambio la cuenta de PayPal y no funciono ya van 3 semanas El tema es que yo solicite la monetizacion desde mi Pais y creo que ahora no hay vuelta atras

Ya lo hice tengo un administrador de Ecuador lo puse como administrador, cambio la cuenta de PayPal y no funciono ya van 3 semanas El tema es que yo solicite la monetizacion desde mi Pais y creo que ahora no hay vuelta atras
me paso algo similar estamos jodidos jajaja toca empezar con nueva fanpage en el caso de que haya una solucion me apunto a este tema

Puse Uruguay porque vivo en Uruguay jajaja luego que mande la solicitud me acorde que antes había visto un video que decia que para que te acepten mas rapido tenias que poner chile pero yo bien Burro puse Uruguay

yo lo puse Paraguay, y esta en la lista.
Lo malo es que tengo qvideos que en 2 dias suman 20 millones de reproducciones, nose cuanto generarian eso en ad breaks que actualmente estan sin mostrar ningun anuncio

supongo que si el pais es problema, usas un VPN y te creas una cuenta en un pais aceptado y siempre te conectas con vpn dsd esa cuenta.

yo lo puse Paraguay, y esta en la lista.
Lo malo es que tengo qvideos que en 2 dias suman 20 millones de reproducciones, nose cuanto generarian eso en ad breaks que actualmente estan sin mostrar ningun anuncio
Supongo que con esa cantidad de reproducciones puedes ganar una linda cantidad igual lo importante son las repro de 1 minuto mis videos tambien suben rapido. voy a probar usar un VPN aunque no estoy seguro que funcione porque ya te digo que tengo un administrador de ecuador y aun sigo esperando que me acepte

supongo que si el pais es problema, usas un VPN y te creas una cuenta en un pais aceptado y siempre te conectas con vpn dsd esa cuenta.
tambien soy de paraguay y no esta en la lista por eso una de mis paginas esta sin monetizar aunque este todo aprobado

O le buscamos la forma de monetizar o esperamos a que Facebook agregué esos países

yo aun no activo los 30 k pero tengo un video de mas de 1 minuto con estas estadísticas
y no se cuando se va activar

Adjuntos

• proble.webp
    proble.webp
    42,1 KB · Visitas: 11
Primero tienes que tener 30 mil seguidores o MeGusta en la fanpage amigo

y para colmo hoy me pongo a ver las estadisticas y me sale esto la pagina tiene mas de 1 año

Adjuntos

• proble.webp
    proble.webp
    26,5 KB · Visitas: 7
  • ose.webp
    ose.webp
    9,6 KB · Visitas: 9
  • oseeee.webp
    oseeee.webp
    21 KB · Visitas: 8
  • osee.webp
    osee.webp
    15 KB · Visitas: 8
Segun veo la monetizacion esta disponible para casi todos los pases PERO
los ad-breaks, solo para algunos paises

Países disponibles actualmente
  • Argentina
  • Australia
  • Austria
  • Bangladesh
  • Bélgica
  • Bolivia
  • Brasil
  • Canadá
  • Chile
  • Colombia
  • Dinamarca
  • República Dominicana
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Francia
  • Alemania
  • Guatemala
  • Honduras
  • Hong Kong
  • India
  • Indonesia
  • Irlanda
  • Italia
  • Jordania
  • Malasia
  • México
  • Nueva Zelanda
  • Noruega
  • Perú
  • Polonia
  • Portugal
  • Singapur
  • Sudáfrica
  • Corea del Sur
  • España
  • Suecia
  • Suiza
  • Taiwán
  • Tailandia
  • Países Bajos
  • Filipinas
  • Arabia Saudita
  • Emiratos Árabes Unidos
  • Reino Unido
  • Estados Unidos

Falta URUGUAYYYYYY 🙁

la pregunta es... como cambiamos de pais una vez aceptado? hay que borrar de adminisrador y crear otra cuenta con el pais correcto?

Atrás