¿Cuándo se elimina un strike?

• Autor Autor tudiversionweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tudiversionweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un strike por eliminar el día 2 de febrero. Ya estamos a día tres casi faltan unos minutos... Mañana ya estará eliminado?

Si en teoría ya mañanana debe de estar eliminado 🙂

Se paciente, si los quitan xD

Te lo quitan a los 6 meses y si mostras actividad te la activan antes

se paciente, se va a eliminar el strike y tendrás nuevamente las funciones de YouTube 😉

A mi me lo eliminaron al día siguiente :welcoming:

Jajaja tengo un strike del mismo día que tu y me lo tenían que haber quitado ayer. Y de momento ahí sigue pero esperemos que como dicen los compañeros lo quitaran.

La 1 de el medio día del dia siguiente y ahí sigue aún... 🙁

- - - Actualizado - - -

Jajaja tengo un strike del mismo día que tu y me lo tenían que haber quitado ayer. Y de momento ahí sigue pero esperemos que como dicen los compañeros lo quitaran.

te lo han quitado ya?

Última edición:
[MENTION=22725]tudiversionweb[/MENTION]No aun a la espera estoy impaciente la verdad :s

[MENTION=22725]tudiversionweb[/MENTION]No aun a la espera estoy impaciente la verdad :s

Yo también... Me gustaría volver a monetizar el canal y no me quitan el strike 🙁 No se puede contactar con nadie en este caso?

Mejor esperar y no presionar no vaya a ser que caiga otro 🙂

No te desesperes revisando diariamente el canal, te envían un correo elecrónico avisándote de que el strike se retiró. O por lo menos en mi caso así fue.

Es curioso, a veces son 6 meses otras veces 1 año. Ya deberían haberlo removido :encouragement:

tardan entre 1 y 2 dias en quitarse, yo tenia uno que se vencia el 18 de enero y me lo quitaron a las 12: AM del 21 de enero

[MENTION=22725]tudiversionweb[/MENTION] míralo ahora, ami me lo acaban de quitar.

Atrás