¿Cuándo se emiten los pagos de Yuhu Ads? - Estado actual: en curso

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo
Mi
este tema es para saber cuando emiten los pagos de Yuhu Ads

ahora esta en pago en curso

Aún esperando

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk

Tambien me aparece como Pendiente.
Cambie la forma de pago a Deposito Bancario, asi que no se si demore mas que con Paypal.

Alguien de mexico que tenga por deposito tambien?

Basta con solo leer las noticias en tu panel de Yuhuads y ahí esta aclarado :encouragement:
"A partir de ahora el nuevo sistema de facturación será automático a net 0. Significa que finalizado el mes entre el día 1-10 vais a cobrar el periodo del 1-31 del mes anterior, cada día 1 todos los publishers tendrán su factura creada de forma automática."

Pues ojala que en esta semana paguen rapido 😛8:

¿Cómo uno se registra en Yuhu Ads? ¿Saben ustedes si aceptan contenido adulto?

Esperando el pago...

x2...........................

No puedo acceder a yuhuads, alguien mas?

A nadie le ha pagado? Esta empresa no le importa nada sus usuarios

Tengo todos sus datos guardados por una posible demanda

Aun no pagan, ni mucho menos responden

"A partir de ahora el nuevo sistema de facturación será automático a net 0. Significa que finalizado el mes entre el día 1-10 vais a cobrar el periodo del 1-31 del mes anterior, cada día 1 todos los publishers tendrán su factura creada de forma automática."

del 1 al 10 pagaran???

Cada mes pagan más tarde. Aún estoy esperando el pago de las ganancias de enero. Y desde enero, cada mes gano menos (es decir, en orden de mayor a menor que más he ganado ha sido diciembre, enero y febrero).
Hoy me ha respondido mi "account manager" y me ha dicho que esta semana pagarán sin falta.
Veremos si esto es así.

Última edición:
Mínimo net 45 esta mierda están peor que adnow

Enviado desde mi Hyundai E500 mediante Tapatalk

Cada mes pagan más tarde. Aún estoy esperando el pago de las ganancias de enero. Y desde enero, cada mes gano menos (es decir, en orden de mayor a menor que más he ganado ha sido diciembre, enero y febrero).
Hoy me ha respondido mi "account manager" y me ha dicho que esta semana pagarán sin falta.
Veremos si esto es así.

He cobrado hoy.

Basta con solo leer las noticias en tu panel de Yuhuads y ahí esta aclarado :encouragement:
Y ya te pagaron. Estaria bueno nos comentes como te fue.

Atrás