¿Cuándo se emiten los pagos de Yuhu Ads? - Estado actual: en curso

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya les pagaron ?

Tienen muchos usuarios y no pagan a todos a la vez, desgraciadamente. A [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y a mi sí nos pagaron nada más empezar el mes, día 2 si no recuerdo mal. También al chico que abrió un tema quejándose de ellos, tema que se zanjó con el manager de yuhuads baneado. Después de que el chico dijera que ya estaba todo solucionado. Conclusión.. de poco sirve ya hablar de ellos aquí, si no están ya.

Edito:

20170509094036.png

Última edición:
No...nada del pago aún...

Tienen muchos usuarios y no pagan a todos a la vez, desgraciadamente. A [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y a mi sí nos pagaron nada más empezar el mes, día 2 si no recuerdo mal. También al chico que abrió un tema quejándose de ellos, tema que se zanjó con el manager de yuhuads baneado. Después de que el chico dijera que ya estaba todo solucionado. Conclusión.. de poco sirve ya hablar de ellos aquí, si no están ya.

Edito:

20170509094036.png

Solo es la duda, para ver si soy el único sin recibir el pago, se habla de ellos aquí porque muchos lo hemos usado, no hay porque censurar 😕

Solo es la duda, para ver si soy el único sin recibir el pago, se habla de ellos aquí porque muchos lo hemos usado, no hay porque censurar 😕

No si no iban por ahi los tiros, simplemente no entiendo el ban porque otras veces han habido empresas baneadas y han baneado también el nombre de la empresa, etcétera. Solo te contaba que el manager ya no está y que sí han pagado a varias personas, por si no te habías enterado de lo ocurrido.

siguen esperando pagos de una empresa baneada del foro??, suerte

Aqui uno mas esperando el pago.
Segun me comento alex via skype:

"Buenos días David
un gusto saber de ti
si los pagos este mes han demorado un poco
están acabando de realizar los pagos
en principio esta semana tendría que llegarte"

Eso fue lo que me dijo Alex, asi que solo hay 2 opciones, esperar un milagro con el pago, o simplemente hacerse a la idea que ese dinero ya se perdio y seguir adelante xD.

No si no iban por ahi los tiros, simplemente no entiendo el ban porque otras veces han habido empresas baneadas y han baneado también el nombre de la empresa, etcétera. Solo te contaba que el manager ya no está y que sí han pagado a varias personas, por si no te habías enterado de lo ocurrido.

el ban del usuario fue porque usaba otra cuenta para estafar... pedia servicios y no pagaba! por eso el ban! (se le banearon todas las cuentas que tenia en el foro, unas 4)

el ban del usuario fue porque usaba otra cuenta para estafar... pedia servicios y no pagaba! por eso el ban! (se le banearon todas las cuentas que tenia en el foro, unas 4)

Bien merecido entonces. Gracias por tomarte la molestia de resolver mi duda 🙂

Yuhuads tiene la cuenta paypal bloqueda por eso no esta pagando

Un mes de retraso y sin pagar aun. Son irresponsables, no se dignan en contestar. Utilizan tecnicas engañosas en sus anuncios para forzar los clics y crear suscripciones por sms de una forma poco ética. Indican que sus anuncios no estan penalizados por los buscadores y no afectan al SEO, pero dudo que estas practicas no lo esten.

No lo recomiendo por muy bien que te funcione al principio.

Atrás