Duda Cuando se me quita el "baneo"

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Valen

Dseda
Buenas tengo un semiban que me avisa que no puedo comerciar hasta el 23 de Sept a las 12:00 casualmente son las 12:26 del día señalado y sigue sin dejarme.

¿que hora tiene el servidor?
O debo de hacer algo... gracias!!

A lo mejor tienes que esperar a que Carlos lo desactive personalmente, en unas horas lo hará si este el caso.

Pero si tienes rank de curioso, no creo que puedas entrar aunque pase ese tiempo...

Comerciar?
Semiban?
Sabes mucho amigo, apenas tienes una semana y ya sabes que puedes comerciar y encima pides acceso.

jaja, no lo habia notado, semiban para no comerciar que se levanta el día 23 para una cuenta creada el 15. Eso no existe. O bien es un error del foro, o bien la cuenta por la que se pide y se levante el semiban, no es por la cual estas escribiendo en el foro. 😉

Que rápido los banean últimamente xD, lo más seguro es que debes esperar que Carlos te quite el ban, despues de todo no pierdes nada con esperar un par de horas más.

Te banearon sin estar registrado? lo digo por tu registro del 15... o como me enredé jaja... de hecho no puedes comerciar... ni estas baneado... huele raro esto.

No se por donde empezar a responder... en primer lugar me "semi-banearon" por intentar "comerciar" en el area de intercambio de links cosa que no hice ya que lo que pedia era un intercambio sin ningún tipo de ánimo de lucro y por supuesto ningún administrador me comunico que lo hice mal ni nada, no me lo tomé a mal puesto que entendí la sanción y para adelante. Después vi que existe un area de comercio a la cual no podía entrar porque ponía lo siguiente: Anuncio fuera de lugar (WTF?) La restricción terminará el dia tal y cual en fin. Que si, se que hay un area de comercio y quiero entrar en ella si tengo que esperar esperaré pero no entiendo el intento de "supremacía" que hacéis algunos hablando como si fueseis algo por así decirlo, un respeto que aqui todos somos personas y algunos hasta adultos.

Igualmente solo te queda esperar a completar los 30 mensajes de los nuevos lineamientos.

Antes solían aparecer los foros para visitantes (sin poder ingresar en ellos ni ver su contenido).
ahora ya están totalmente ocultos imagino que cada miembro nuevo ya no se registrara por el area de comercio.

Solo te queda esperar 🙂

Son 30 mensajes y 30 días de registro te toca esperar al mes que viene :topsy_turvy:

No se por donde empezar a responder... en primer lugar me "semi-banearon" por intentar "comerciar" en el area de intercambio de links cosa que no hice ya que lo que pedia era un intercambio sin ningún tipo de ánimo de lucro y por supuesto ningún administrador me comunico que lo hice mal ni nada, no me lo tomé a mal puesto que entendí la sanción y para adelante. Después vi que existe un area de comercio a la cual no podía entrar porque ponía lo siguiente: Anuncio fuera de lugar (WTF?) La restricción terminará el dia tal y cual en fin. Que si, se que hay un area de comercio y quiero entrar en ella si tengo que esperar esperaré pero no entiendo el intento de "supremacía" que hacéis algunos hablando como si fueseis algo por así decirlo, un respeto que aqui todos somos personas y algunos hasta adultos.

En tu primer dia ( o segundo ,no me acuerdo del todo ) intentaste hacer un intercambio de enlaces en la seccion de Linkbuilding (eso solo se puede hacer en la zona de negocios) y para entrar en la zona de negocios tienes que tener 30 mensajes y 30 dias de registro . Te avise que no podias hacer negocios y te dije que leeras las normas del foro ,pero tu me dijiste que podias hacer intercambios que era sin animo de lucro y te dije que estabas avisado y tu me contestaste que "avisado quedo" asi que te reporte y tuviste tu sancion merecida . Y sobre que "que hacéis algunos hablando como si fueseis algo por así decirlo" ,todos somos personas pero tu eres el que no cumples las normas del foro ,por lo tanto tienes lo que te mereces .

Pd : Lo unico que tienes que hacer es cumplir las normas del foro y veras como te tratan igual que a todo el mundo .

Última edición:
Sigo notando cierto tono de superioridad en tus post, no obstante gracias por reportarme campeón eres un usuario ejemplar 😉

La hacemos fácil.. Desde tu registro 1 mes tenes que esperar y hacer como 30 msj...
Lo que hiciste esta mal.. y listo.

Tenes Dos opciones:
Espera a que puedas entrar a la seccion negocios
O irte a otro Forobeta.. (mmm.. no se si existe algo asi)..

Sigo notando cierto tono de superioridad en tus post, no obstante gracias por reportarme campeón eres un usuario ejemplar 😉

De nada para eso estamos !
Jeje, creo que lo dijo como indirecta, no existe otro forobeta, el mejor q e visto hasta ahora es este foro, los demas son muy simples y para mi gusto muy malos, es cuestion de esperar, "Carlos es buena gente, justo pero estricto" eso lo leí en otros post, a la gente les gusta forobeta, por eso tratan de que el foro sea lo mas justo posible. 😛7:

Solo cumple las normas y léelas, Saludos 😱nthego:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás