Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Yo lo uso en interiores, me lo quito en exteriores. Siempre KN95.-Yo soy pro vacunas, sin embargo el cubrebocas me lo he quitado en el acto, porque creo que es más una narrativa o un estigma de sentirse buena persona por traerlo simplemente, después de dos años de repetirnos hasta la saciedad eso.
x2ya me acostumbre, igual es mejor prevenir
Es curioso porque antes la gente se quejaba de usarlo y ahora es al revésEn Argentina dejo de ser obligatorio, solo es sugerido en espacios cerrados y si es como decís... mucha gente lo sigue usando... creo que tambien es dificil desacostumbrar a la sociedad de un dia para el otro, llevara su tiempo que nadie lo use
Cuando veo gente sin mascarilla ya estoy pensandoYo me siento desnudo si no lo uso xD
A muchas personas les gusta llevarle la contraria a los demás.Es curioso porque antes la gente se quejaba de usarlo y ahora es al revés
Si, acá eso era al principio, después no había dudas que el barbijo colaboraba como cualquier otra medida de seguridad, tardo en imponerse y ahora creo que tardara su tiempo en no usarse masEs curioso porque antes la gente se quejaba de usarlo y ahora es al revés
Es como ver películas o vídeos de antes de la pandemia y sentir que es raro que nadie cuide su distancia o use cubrebocas XDEs curioso porque antes la gente se quejaba de usarlo y ahora es al revés
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?