¿Cuándo se quitarán el cubrebocas?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Aquí en mi ciudad ya no es obligatorio traerlo de ninguna manera, sin embargo ha ocurrido algo curioso, ahora nadie se lo quita.

Esto empezó desde el lunes, y en estos días he visto como paulatinamente se ha ido incrementando la gente que no lo trae.

Yo soy pro vacunas, sin embargo el cubrebocas me lo he quitado en el acto, porque creo que es más una narrativa o un estigma de sentirse buena persona por traerlo simplemente, después de dos años de repetirnos hasta la saciedad eso.

Me parecerá interesante su punto de vista, pues entiendo en algunas partes sigue siendo obligatorio y en otras ya lo quitaron.

También muchas personas se justifican que previenen otras enfermedades, etc, cuando la realidad es que antes en su vida no lo habían usado.

ya me acostumbre, igual es mejor prevenir

En españa ya no es obligatorio, solo en algunos casos concretos... pero de todos modos yo la sigo llevando en interiores.

Yo soy pro vacunas, sin embargo el cubrebocas me lo he quitado en el acto, porque creo que es más una narrativa o un estigma de sentirse buena persona por traerlo simplemente, después de dos años de repetirnos hasta la saciedad eso.
Yo lo uso en interiores, me lo quito en exteriores. Siempre KN95.-

En Perú en las regiones dónde los vacunados con 3ra dosis sean mayores al 80% de su región , será cuando estén absueltos de usar mascarilla , pero como van las cosas y nuevos virus, creo que las personas se lo pensarán mejor

Si un día implementan eso.

Prefiero seguir usandolo 😅

En Argentina dejo de ser obligatorio, solo es sugerido en espacios cerrados y si es como decís... mucha gente lo sigue usando... creo que tambien es dificil desacostumbrar a la sociedad de un dia para el otro, llevara su tiempo que nadie lo use

Yo me siento desnudo si no lo uso xD
pero ya empeze ir a lugares sin tapabocas por ya nadie usa es raro xd pero se preivene estar cerca esa gente

En Argentina dejo de ser obligatorio, solo es sugerido en espacios cerrados y si es como decís... mucha gente lo sigue usando... creo que tambien es dificil desacostumbrar a la sociedad de un dia para el otro, llevara su tiempo que nadie lo use
Es curioso porque antes la gente se quejaba de usarlo y ahora es al revés

Yo me siento desnudo si no lo uso xD
Cuando veo gente sin mascarilla ya estoy pensando
Ahora va estornudar aver trazare camino para alejarme 5 mts 🤣.

Si, acá eso era al principio, después no había dudas que el barbijo colaboraba como cualquier otra medida de seguridad, tardo en imponerse y ahora creo que tardara su tiempo en no usarse mas

Lo sigo usando, pero no en todos lados, por ejemplo si voy manejando no lo uso, si me bajo del auto para entrar a una tienda o algo así, entonces si me lo pongo.

Los únicos sitios en interiores que no lo uso, es obviamente en restaurantes.

Es como ver películas o vídeos de antes de la pandemia y sentir que es raro que nadie cuide su distancia o use cubrebocas XD

En espacios cerrados con mascarrillas como supermercados, transporte, metro, discotecas, etc
En espacios abiertos sin mascarrillas como ir a trabajar, amigos, conocidos, familiares, conciertos.

La gente le quiere llevar la contraria a todo, si ponen cubre bocas entonces se quejan por el cubre bocas si lo quitan se quejan por que les quitaron el cubre bocas, en fin la gente le gusta llevar la contraria en todo.

OjO el mismo fenomeono paso aca en mi pais cuando quitaron los cubre bocas

Con lo poco que salgo afuera prefiero dejármelo, desde siempre he tenido una alergia terrible que me dura meses por no decir que cada año coge la gripe, pero desde que la llevo no me he sentido enfermo en ningun momento en los últimos 2 años.

Lo mas probable es que lo implemente en mi vida ya sea con virus o sin el.

En CDMX ya no es obligatorio, solo en lugares cerrados, como bancos, supermercados, metro etc... Yo lo sigo usando, pero lo hago por la contaminación y también por si me encuentro con alguien que estornuda en un lugar cerrado. 😛

Atrás