Yo me esmere por hacer un imagen y una persona vino me la quito de mi facebook y la subió a su muro 😕 no quiso compartir. Solo la guardo en su escritorio y la subió a su facebook 😕😕 me recalento tanto descaro 😡😡😡😡
C
csnotcs
Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quizas deberías sentirte honrado jajaja tu trabajo ahora tiene un poco mas de exposición y si quieres evitar que eso suceda no seas pendejete y agrégale una marca de agua. Saludos!.
carriza01
Curioso
Verificado por Whatsapp
Quizas deberías sentirte honrado jajaja tu trabajo ahora tiene un poco mas de exposición y si quieres evitar que eso suceda no seas pendejete y agrégale una marca de agua. Saludos!.
Mi contenido está en creative commons... si me lo llegan a arobar lo que voy a hacer es twitearles agradeciendoles el favor y lo voy a publicar en todas mis redes, cosa de tener trafico gratis :welcoming::welcoming::welcoming:
Ahora, me gustaría saber cómo hacer para darte cuenta si te roban contenido.
P
partnerfor
Beta
SEO
A mí me copiaron una web entera, el tipo no se cortó un pelo. Me alegré porque pensé que consideraba muy buena mi web, aunque eso ya lo sabía. Y me dio pena porque el que copio no sabía que Google penaliza el contenido duplicado.
Yo cuando me copian contenido (contenido, no la web eh), pienso que algo debo estar haciendo bien para que alguien se fije en lo que hago y se copie mis ideas. De hecho con el sitio web de buses día a día veo que me copian muchas de las ideas que allí plasmo, de hecho se ha vuelto popular por el tema de bicis, algo que ahora todo el mundo está integrando en sus sitios web (cuando antes no lo hacían).
M
MelanyTovar
Curioso