Cuando te copian contenido... que piensas?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Jajaja a mi me da colera, llegan esas personas que copian tu contenido siempre.

¿Tu como reaccionas y que haces?

Yo me esmere por hacer un imagen y una persona vino me la quito de mi facebook y la subió a su muro 😕 no quiso compartir. Solo la guardo en su escritorio y la subió a su facebook 😕😕 me recalento tanto descaro 😡😡😡😡

Yo me pongo contento porque hice algo tan bueno, que otros lo quieren usar...

Y como el hijo de su reputisima madre no me de creditos uso unos ases bajo la manga para bajarle el material en un plis-plas.

Quizas deberías sentirte honrado jajaja tu trabajo ahora tiene un poco mas de exposición y si quieres evitar que eso suceda no seas pendejete y agrégale una marca de agua. Saludos!.

Una vez vi mis artículos plagiados en distintas páginas donde escribo y sinceramente me dio mucha rabia.

Quizas deberías sentirte honrado jajaja tu trabajo ahora tiene un poco mas de exposición y si quieres evitar que eso suceda no seas pendejete y agrégale una marca de agua. Saludos!.

Eso hago amigo, a las imágenes igual lo descargan, lo editan igual pero quitan la marca de agua y ponen el suyo. 🙁

Nada... solo les hago disavow porque generalmente son webs putre.

Mi contenido está en creative commons... si me lo llegan a arobar lo que voy a hacer es twitearles agradeciendoles el favor y lo voy a publicar en todas mis redes, cosa de tener trafico gratis :welcoming::welcoming::welcoming:

Ahora, me gustaría saber cómo hacer para darte cuenta si te roban contenido.

A mí me copiaron una web entera, el tipo no se cortó un pelo. Me alegré porque pensé que consideraba muy buena mi web, aunque eso ya lo sabía. Y me dio pena porque el que copio no sabía que Google penaliza el contenido duplicado.

Yo cuando me copian contenido (contenido, no la web eh), pienso que algo debo estar haciendo bien para que alguien se fije en lo que hago y se copie mis ideas. De hecho con el sitio web de buses día a día veo que me copian muchas de las ideas que allí plasmo, de hecho se ha vuelto popular por el tema de bicis, algo que ahora todo el mundo está integrando en sus sitios web (cuando antes no lo hacían).

Obviamente enoja, es molesto pues te tomas tu tiempo dando tu opinión y viene otro pelmazo y te plagea. Un total descaro.