Cuando tiempo dura YouTube revisando en canal

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo más de un mes que envié por segunda vez mi canal de revisión y todavía YouTube no me responde ¿Cuanto es el tiempo máximo que tarde YouTube en revisar el canal?

Hace 2 semanas cumplí los requisitos en un canal nuevo, y se envió a revisión y me respondieron en menos de 48 horas, solo tenía 2 videos. 100% Originales y muchas visualizaciones, creo que esos fueron los factores que involucran una revisión rápida: Videos con visualizaciones considerables y contenido original.

De 1 a 12 meses o mas. Si tenes muchas reproducción y tu contenido es 100% tuyo miniatura banner y todo, suelen aceptar rápido

No hay una logica que se pueda seguir, lo que si se sabe y esta comprobado que si el contenido desde el inicio del canal fue real y original, el pedido es respondido en menos de una semana. si el canal tuvo cambios de nombre, se borraron videos con copyrigth o de musica, esa revision suele demorar unos 4 meses.
Depende de muchos factores, ellos mismos han aclarado que un segundo pedido de revision, pasa a ser evaluado por un grupo de personas y eso lo hace mas lento aun.

Por experiencia, entre más activo sea tu canal, más rápido te lo aprueban, pero sin views. Es difícil.

Hace 2 semanas cumplí los requisitos en un canal nuevo, y se envió a revisión y me respondieron en menos de 48 horas, solo tenía 2 videos. 100% Originales y muchas visualizaciones, creo que esos fueron los factores que involucran una revisión rápida: Videos con visualizaciones considerables y contenido original.

por ciriosidad.... como has logrado con solo 2 videos 4000 horas y 1000 subs?? yo llevo mas de 10 videos y no llego ni a las 300 horas....

por ciriosidad.... como has logrado con solo 2 videos 4000 horas y 1000 subs?? yo llevo mas de 10 videos y no llego ni a las 300 horas....
Debe ser sergio Ramírez

Si tus videos son originales solo envía una buenas de visitas, una cantidad que Youtube considere como importante, para que le den a tu canal la prioridad que necesitas.

🤣🤣😂😂

Envío tráfico desde mis redes sociales

la semana pasada me revisaron uno en 2 días luego de enviar la solicitud. Me lo aprobaron.

Me atrevería a decir en base a mi experiencia que la revisión es así en estos momentos

1ra. revisión tarda 3 dias prox.
2da. revisión tarda al menos un mes.

si no te aprueban en los 3 primeros días es que mandaron tu canal a una segunda revisión. aunque no te lo dicen expresamente.