Que tiempo dura Youtube con la Revision

• Autor Autor hairo03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hairo03

hairo03

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eh enviado un canal a revision para monetizar y quiero saber que tiempo toma para dar respuesta

bueno ami me tomo 1 dia de revision eso depende de como las personas interactuen con tus videos antes de las 10K es decir si llegas rapido, etc

Es bastante rapido no mas de 1 dia la revision pronto te notificaran

Es un canal con videos de canciones pero ahora le voy a cambiar la tematica crees que afecte si eh borrado los videos [MENTION=188621]Yenny8305[/MENTION] [MENTION=185978]ivanzu[/MENTION]

es relativo normalmente toma una semana puede ser mas, a mi me tomo, 24 horas...

No más de un día. Igual recuerda que tienes que tu canal debe tener más de 10.000 visitas en total para poder monetizar. Otra cuestión a considerar sería que te cuides de tocar temas "sensibles" para Adsense como religión, guerras, sexualidad, etc. Además de tener cuidado con el contenido que pueda tener copyright.

En menos de un día, ya está el resultado.

Que suerte yo llevo desde el 22 esperando a que acepten mi nuevo canal que ya tiene más de 10000 y estamos a 28 y no me han dicho nada todavía 🙁

Sent from my iPhone using Tapatalk

yo mande mi canal a revisión el día 20/11, y hoy 29/11 todavía sigo esperando, alguien sabe si va a tardar mucho mas?

Aprobación de canales de YouTube

Saludos gente del foro
Saben si alguna persona le aprobaron la monetización de YouTube ya que decían que era a finales de enero que darían respuestas.

24 horas espera que te responde rapido

Esa Respuesta no es valida en estos momentos cuando Youtube Esta teniendo Retrasos en la Revision de canales estos meses amigo

Saludos gente del foro
Saben si alguna persona le aprobaron la monetización de YouTube ya que decían que era a finales de enero que darían respuestas.

tengo 2 canales que lo envie el 9 de Dic y otro el 14 de Dic y nada
he estado pendiente de los foros de youtube y ps se rumorea que aun demorara un mes almenos (solo rumores nda oficial)

Tengo un canal que lleva mas de 2 semanas en revisión.

En mi caso solo duro 1 dia
En mi primer canal dure unos 3 días en este segundo canal esk YouTube está tardando por el cambio de las políticas, todos los que llegaron a 10k desde noviembre está paralizados

- - - Actualizado - - -

Yo escuche que es el 20 de febrero cuando entre las nuevas normas para monetizar