¿Cuando un dominio caduca cuesta más?

• Autor Autor alexillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexillo

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal comunidad!

Espero alguno de ustedes me puedan despejar esta duda. Al parece Godaddy cuando renueva los dominio el precio aumenta considerablemente. Si no me equivoco, por ejemplo, en Namecheap es un pago fijo cada año (o estoy equivocado? :s)

Y por ello mi pregunta, tengo un dominio en Godaddy que ya vence y no quiero renovarlo sino comprar en otra web el mismo domino. ¿Creen que el precio se eleverá considerablemente?

Gracias 🙂

en Godaddy el primer año te endulzan con el $0.99 los .com y como todo negocio se requiere recuperar la inversión...
para la renovación si que cuesta un poco más, pero antes que caduque puedes migrar a otra empresa como name, namecheap, namesilo, etc..

Gracias por tu respuesta. Pues si, y encima los cupones sirven una vez o funcionan con tarjeta. Justo me quedan 5 días antes de que caduque, es hora de fugar :v

Gracias por tu respuesta. Pues si, y encima los cupones sirven una vez o funcionan con tarjeta. Justo me quedan 5 días antes de que caduque, es hora de fugar :v

Lo que sucede es que según ellos te lo venden con un descuento, y luego te toca pagar lo normal, en el caso de los .com cuestan como $15.

No lo dejes vencer. Puedes transferirlo a otro registrador como name o namesilo donde pagarás $8 y algo.

Godaddy es caro ahora y tiene políticas oscuras para amarrar clientes :devilish:

Lo que sucede es que según ellos te lo venden con un descuento, y luego te toca pagar lo normal, en el caso de los .com cuestan como $15.

No lo dejes vencer. Puedes transferirlo a otro registrador como name o namesilo donde pagarás $8 y algo.

Godaddy es caro ahora y tiene políticas oscuras para amarrar clientes :devilish:

Concuerdo contigo, en cuanto a lo de godaddy, no es de ahora, siempre ha sido así.

En namecheap cuesta algo de 10 dólares el primer año, incluido whois privada, pero al segundo año cuesta 13 dólares pues la whois privada ya te la cobran.

Es bueno comprar con cupon, asi en ese año tienes tiempo de generar algo con lo que invertiste en godaddy... ya despues si quieres seguir es cuestion tuya.. yo el mio lo deje vencer por que en el momento de cobro no tenia plata en la tarjeta y despues no pude recuperarlo hasta unos meses despues. Como no es un dominio tan famoso pude volverlo a comprar.

Atrás