La plata ya no te la pagarán
A ti te ha funcionado?Puedes apelar con este formulario: facebook.com/help/contact/1304188393453553 (si no te aparece tu método de pago, tendrás que esperar algunos meses hasta que lo haga).
A varios colegas sí.A ti te ha funcionado?
Como ser crea otra cuanta de pago?Minato Hokage es el nombre de la pagina o el nombre que le pusiste a tu cuenta de pago? si es el nombre puede ser por eso.El dinero lo puedes cobrar siempre y cuando actives otra cuenta de pago y esperes unos 2 meses. No importa si es de terceros.
Igual como creaste la primera solo la agregas y listoComo ser crea otra cuanta de pago?
que facil suena XD el pna dice claro que le bloquearon la cuenta de pagos de esas paginas, la solucion es hablar con soporte y tener la suerte que te responda alguien que en verdad quiera ayudar desde Facebook si no, ya valiste.Igual como creaste la primera solo la agregas y listo
Así es broTe envian este mensaje cuando Haces soporte verdad?
Ver el archivo adjunto 1057588
Así es bro
No bro Fy en que ha terminado esto?? pudiste cobrar?
Borra tu todos los admins, y agrega un nuevo admin, con ese admin nuevo haz una campaña de facebool ads,No bro F
Modo Perfil broBorra tu todos los admins, y agrega un nuevo admin, con ese admin nuevo haz una campaña de facebool ads,
tu pagina es clasica o modo perfil?
Alguno le encontró solución a este problema? Envié formulario y me lo rechazaron diciéndome que mis documentos no eran legibles aunque tengo entendido que esta respuesta se la están enviando a casi todo el mundo...Hola. Quisiera saber si alguien tiene solución a este problema.Ver el archivo adjunto 1049597