Solo tienen que crear un nuevo metodo de pago y agregarlo a la cuenta con ese problema y listo.Alguno le encontró solución a este problema? Envié formulario y me lo rechazaron diciéndome que mis documentos no eran legibles aunque tengo entendido que esta respuesta se la están enviando a casi todo el mundo...
aprende a explicarSolo tienen que crear un nuevo metodo de pago y agregarlo a la cuenta con ese problema y listo.
Aprende a comprender mejor. Clarito esta mi mensaje. jajaaprende a explicar
Solo tienen que crear un nuevo metodo de pago y agregarlo a la cuenta con ese problema y listo.
Solo tienen que crear un nuevo metodo de pago y agregalo.no te entendi bro
Cómo se soluciona bro?eso si tiene solucion bro, tarda un poco pero si tiene solucion
tienes que comunicarte con el soporte de pago y si tu fb tiene muchas infracciones tienes que tener otro adm (puede ser alguien de confianza u otro perfil tuyo) pero que sea lo mas real posibleCómo se soluciona bro?
Eso no funciona... Cuando enviamos mensaje a soporte siempre te responden con este mismo mensaje:tienes que comunicarte con el soporte de pago y si tu fb tiene muchas infracciones tienes que tener otro adm (puede ser alguien de confianza u otro perfil tuyo) pero que sea lo mas real posible
comunicate de forma correcta desde mis bussinesEso no funciona... Cuando enviamos mensaje a soporte siempre te responden con este mismo mensaje:
Ver el archivo adjunto 1104615
A mi me sale eso mismo cada vez que apelo y estoy así desde Mayo. No he encontrado solución a este problema.
Hola. Quisiera saber si alguien tiene solución a este problema.Ver el archivo adjunto 1049597
Eso no funciona... Cuando enviamos mensaje a soporte siempre te responden con este mismo mensaje:
Ver el archivo adjunto 1104615
Lo hiciste y te funcionó o solo supones bro?intenta agregar un admin nuevo, y borra el admin viejo, desactiva la pagina 1 semana haber si con eso
si funciona pana, tienes que buscar la forma de hablar con ellos.Lo hiciste y te funcionó o solo supones bro?
Sabes si comprando la suscripción de Meta sirva para solucionar este problema de las cuentas de pago deshabilitadas? Quiero pagar y probar, pero por si acaso les pregunto para así no gastar esa plata en vano...si funciona pana, tienes que buscar la forma de hablar con ellos.
si tienes un perfil infraccionado o en black list nunca te responderan ellos, sino solo un robot
no hermano, a mi no me solucionaron nada, ellos se encargarán de esa misma cuenta que vas a verificar y desde el momento que te verificas o mantienes tu verificacion nada masSabes si comprando la suscripción de Meta sirva para solucionar este problema de las cuentas de pago deshabilitadas? Quiero pagar y probar, pero por si acaso les pregunto para así no gastar esa plata en vano...
Ver el archivo adjunto 1127158