Cuanta mas vida creen que tenga este video?

• Autor Autor Eufures
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eufures

Eufures

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas tardes. Inicié este canal con shorts, pero como no me entusiasmaban mucho las vistas, decidí cambiar a videos largos. La temática del canal es sobre películas. Actualmente, tengo un video largo que está alcanzando más de 19k vistas y sigue sumando 1.5k+ todos los días. Por otro lado, otros videos consiguen entre 250 y 400 vistas el primer día, pero luego se estancan. Algunos, de forma aleatoria, han llegado a las 1,000 vistas con el paso de los días.
Para quienes tengan experiencia en el tema, ¿cuánto tiempo de vida creen que le quede a ese video que sigue sumando vistas? Es el video que viene salvando para las horas de visualización. Lo raro es que no es de los mejores videos, ya que es un video de 5 min y la retención está en un 30%
Captura de pantalla 2025-01-03 163147.webp

Captura de pantalla 2025-01-03 163334.webp

Captura de pantalla 2025-01-03 163424.webp

Tienes un crecimiento ascendente y eso es bueno, ahorita lo que te recomendaría es crear más videos de temática igual o similar a la del video que te está dando buenos resultados, aunque la retención es baja es muy probable que la temática no esté bien explotada en la plataforma o bien otra cosa que puede suceder es que el algoritmo ya puso tu canal como referencia en esa temática, entonces va a ser más fácil seguir posicionando por ese lado, por decirlo de alguna manera.

Youtube en ocasiones se vuelve loco, pero cuando deje de sugerir tu video hasta ahí llegará la historia.

Pero claro para que eso pase pueden pasar varios días.

Tienes un crecimiento ascendente y eso es bueno, ahorita lo que te recomendaría es crear más videos de temática igual o similar a la del video que te está dando buenos resultados, aunque la retención es baja es muy probable que la temática no esté bien explotada en la plataforma o bien otra cosa que puede suceder es que el algoritmo ya puso tu canal como referencia en esa temática, entonces va a ser más fácil seguir posicionando por ese lado, por decirlo de alguna manera.
Si la temática dentro de YouTube está algo abandonada, hay videos, pero son antiguos, de al menos 2 años atrás, y tienen vistas que llegan a millones. Estaba subiendo 1 video todos los días, opté por subir 2 por semana, y parece que está teniendo mejor resultado. Ayer se empezaron a recomendar más videos anteriores.

11.png

Me interesa me uno para seguir leyendo el tema. Tengo entendido que después de cierto tiempo por algún motivo dejan de recomendar un canal ya sea por falta de interés del público en gral. O bien xq a youtube ya no le parece recomendar el canal :/

Hola, buenas tardes. Inicié este canal con shorts, pero como no me entusiasmaban mucho las vistas, decidí cambiar a videos largos. La temática del canal es sobre películas. Actualmente, tengo un video largo que está alcanzando más de 19k vistas y sigue sumando 1.5k+ todos los días. Por otro lado, otros videos consiguen entre 250 y 400 vistas el primer día, pero luego se estancan. Algunos, de forma aleatoria, han llegado a las 1,000 vistas con el paso de los días.
Para quienes tengan experiencia en el tema, ¿cuánto tiempo de vida creen que le quede a ese video que sigue sumando vistas? Es el video que viene salvando para las horas de visualización. Lo raro es que no es de los mejores videos, ya que es un video de 5 min y la retención está en un 30%
Ver el archivo adjunto 1393081
Ver el archivo adjunto 1393082
Ver el archivo adjunto 1393083
Ay mucho que analizar, tanto el pais como el tema, hay videos que pueden retomar vistas dependiendo sobre que tema se trate, por ejemplo se viene una pelicua de Mandalorian, y muchos buscaran resumenes de sus antiguas series en Disney o si es canon con la historia por ende muchos canales han de recibir visitas de videos viejos. Inlfuye mucho en que tema ya que las peliculas no todas son atemporales.

A ciencia cierta es imposible que alguien te diga algo, youtube no tiene un patron fijo, es aleatorio

Ni dios sabe q poronga puede hacer el algoritmo de youtube...

Ni dios sabe q poronga puede hacer el algoritmo de youtube...
En mi experiencia, subo videos y ni visitas, pero de mi gusto, tributo musical, etc, pero un video que subí de serie completa (por suerte no lo baja el copyright) hace un mes despegó subiendo 100 mil visitas aproximadamente, y tenía subido desde hace 3 ó 4 años... ¿mi conclusión? youtube analiza que le gusta a la gente y las recomienda, así de absurdo como suena, creo que ni el seo tiene que ver ya.

• Me gusta
Reacciones: Ro.
En mi experiencia, subo videos y ni visitas, pero de mi gusto, tributo musical, etc, pero un video que subí de serie completa (por suerte no lo baja el copyright) hace un mes despegó subiendo 100 mil visitas aproximadamente, y tenía subido desde hace 3 ó 4 años... ¿mi conclusión? youtube analiza que le gusta a la gente y las recomienda, así de absurdo como suena, creo que ni el seo tiene que ver ya.

Si, en realidad desde q subes un video ya te da impresiones, y los primeros en ver el video gracias a esas impresiones hacen mucha diferencia...

Por otro lado, también pienso (eso de armar teorías en la cabeza), q un canal puede tener varias categorías para yt. Lo digo porque hay canales q en algunos momentos están disfrutando el estar todo bien con YT, esos canales reciben impresiones y reciben buenas impresiones sin importar "tanto" los clic por impresión o retención. No son periodos largos en q estás en esta faceta si tu contenido no es bueno, pero si estás allí, recibes buenas visitas con contenido algo mediocre (si o si para estar allí tienes q respetar constancia absoluta).

Pero si no respetas constancia y el contenido no es del todo bueno, entras a una categoría en donde ya te envía pocas visitas y no importa q por ahí hagas cosas buenas o interesantes, no tendrás muchas visitas... solo resta esperar, no abandonar, y seguir adelante q en algún momento de la vida esto cambié, y es tal cual dices, pueden ser 3 o 4 años, yt te vuelve a subir de categoría y te da visitas interesantes...

Y SEO basicamente en YT no existe... una buena miniatura, un buen titulo, y retención = formula mágica

Pero aclaro q también existen esas excepciones en donde puedes ver q un video tiene muchas visitas a tal punto q pareciera q se volvió loco, cuando hablamos de un video mala calidad o un video con poca retención o clic por impresión...

en fin.... siempre hay q hacer cosa de calidad y con valor agregado... pero a más de uno el pasa q le mete le mete y le mete y no da en el clavo... no es fácil...

@token Si, otra cosa es que ese canal solo le subo algo cada tantos meses... ni constancia puedo decir que tuve, simplemente la gente le dio por indagar sobre el tema y aparentemente el algoritmo ese acabo mostrándoles mi video

si las cosas son así, entonces voy a subir cualquier idiotez de tema que se me ocurra pero en su respectivo canal, con buena miniatura y que provoque retención, y ahora que lo pienso, ese debe ser otro motivo, como la gente le gusta seguro viven clavados viéndolo y eso ayuda.

@token Si, otra cosa es que ese canal solo le subo algo cada tantos meses... ni constancia puedo decir que tuve, simplemente la gente le dio por indagar sobre el tema y aparentemente el algoritmo ese acabo mostrándoles mi video

si las cosas son así, entonces voy a subir cualquier idiotez de tema que se me ocurra pero en su respectivo canal, con buena miniatura y que provoque retención, y ahora que lo pienso, ese debe ser otro motivo, como la gente le gusta seguro viven clavados viéndolo y eso ayuda.

Claro, éxitos con eso amigo

Felicidades, respecto a tu pregunta, como comenta uno de los compañeros deberías enfocarte en el video que mejor funciona y analizar porque es el que tiene mejor resultado y replicarlo, no necesariamente una copia pero si buscar temas adyacentes que no desbanquen el video con buenos resultados si no más bien que sumen a este para así generar una cadenita o una bola de nieve, si generas un. Video muy parecido es probable que el video nuevo desbanque al que tienes ya posicionado, prueba haciendo lo que te digo y haciendo una miniatura muy parecida y nos cuentas cómo le va, la miniatura si debe ser MUY PARECIDA casi un copia y pega del mejor video que tienes cambiando algo pequeño que lo diferencie. Hazlo y me cuentas (;

Atrás