B baito100 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Mar 2012 #21 Tengo 1 en yahoo, 1 en hotmail y 8 en gmail, aunque usar usar, uso 3 realmente, el resto para ir guardando cosas...
Tengo 1 en yahoo, 1 en hotmail y 8 en gmail, aunque usar usar, uso 3 realmente, el resto para ir guardando cosas...
D demosten Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Mar 2012 #22 Tengo 3 cuentas de gmail, una para cada sitio.
pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Mar 2012 #23 5 correos hotmail 5 cuentas gmail 1 yahoo 1 mirc ya me loquee :topsy_turvy: Buena idea la de gmail, creo q hare eso, xq se vuelve un dolor de cabeza tener tantas cuentas xD
5 correos hotmail 5 cuentas gmail 1 yahoo 1 mirc ya me loquee :topsy_turvy: Buena idea la de gmail, creo q hare eso, xq se vuelve un dolor de cabeza tener tantas cuentas xD
R Rukia Gamma Redactor Verificado por Whatsapp 30 Mar 2012 #24 Churrucientas mil en gmail :ambivalence: y una en hotmail, pero que en realidad no uso mucho.
G guillepd Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Mar 2012 #25 3 de Gmail y 2 de Hotmail! Aunque en el fondo utilizo solo 3...
guillemedina76 Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 31 Mar 2012 #26 Yo tengo 3 cuentas de correo: una en hotmail, otra en yahoo y otra en gmail. El problema es acordarse las claves si no utilizas tu computadora:fatigue:
Yo tengo 3 cuentas de correo: una en hotmail, otra en yahoo y otra en gmail. El problema es acordarse las claves si no utilizas tu computadora:fatigue: