¿Cuántas Entradas diarias puedo publicar en mi Blog sin ser penalizado por Adsense?

• Autor Autor Dinatale1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dinatale1997

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Tengo una duda, Adsense te puede banear o algo parecido si hago varias Entradas durante un día?, Cual es el Maximo de entradas que se puede hacer?, Gracias:encouragement:

Puedes hacer tantas como puedas, e igual es mejor programarlas :welcoming:

---------- Post agregado el 01-dic-2013 hora: 18:40 ----------

pero recuerda que no es una carrera de velocidad sino de resistencia

A google no creo que le guste ver muchas entradas al mismo tiempo, si vas a trabajar así te recomiendo dejar algo de tiempo entre una y otra para evitar problemas con el robot de google...

Con una entrada cada 2 dias, te va ha ir de maravilla :encouragement:

lo mejor que puedes hacer es programarlas

Pues puedes publicar las que quieras solo que te recomendaria que las programaras las publicaciones para que se publiquen en un tal tiempo :encouragement:

Si estás varios días sin poner entradas y luego cuelgas 7 o 8 el mismo día, te puede pasar factura. Lo mejor es una o dos cada día máximo y ser muy constante.

Puedes hacer tantas como puedas, e igual es mejor programarlas :welcoming:

---------- Post agregado el 01-dic-2013 hora: 18:40 ----------

pero recuerda que no es una carrera de velocidad sino de resistencia

Programarla? La verdad que soy nuevo en esto y no se sobre como programarlo 😕

Si tienes varios blogs a cada uno le puedes agregar unas 3 entradas por dia, todo depende de calidad, cantidad y el tipo de publico.

En mi caso, somos capaces de generar 8 entradas diarias, incluido fin de semana y estamos notando un cambio muy positivo en la indexación de Google y las visitas orgánicas.

Mi consejo es que trabajes en crear el contenido y en función de lo que seas capaz de generar, programar las entradas al día que te permitan mantener un buen ritmo. Por ejemplo, empieza programando una entrada o dos al día para la próxima semana y mira a ver si te cuesta mantener el ritmo o puedes subir.

Programarla? La verdad que soy nuevo en esto y no se sobre como programarlo 😕

Si usas wordpress en la sección de publicación tienes la opción de programar las entradas para una fecha u horas específicas, aunque a veces da problemitas...

depende la tematica del blog.

Yo pienso que con unas 3 diarias estaria bien, pero solo recuerda que es mejor calidad que cantidad.

Yo en todas mis Web y blog pongo una ebtrada un día si y otro no, menos en un de los sitios, donde los hago dos veces por semana. Supongo que dependerá del sitio.

Reparte el contenido a lo largo del tiempo. Muchos hacen 1 diario, otros casualmente por semanas, depende en realidad de la calidad del artículo

3 diarias 😀

Las que quieras, yo en un día metí 60 y hasta hoy no he tenido problemas

No pasa nada... Yo agregue hasta 5 entradas en 1 día en total sume 10 entradas y mande la solicitud a adsense (todas las entradas tenían suficiente texto) Y me aceptaron... Eso si, debes generarle buen trafico mientras este en revisión y te responderán mas rapido...