¿Cuántas entradas son necesarias para aprobar AdSense?

• Autor Autor eparada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo le pongo 25 y listo

Unos 10-15 artículos originales de +500 palabras. Adicional no contar con errores, buen indexamiento y páginas de contacto, quienes somos, etc.

¿Cuantas entradas debe tener mi pagina web para poder ser aprobada por adsence?
No es lo mismo 10 entradas de 200 palabras, que 5 entradas de 1.000 palabras. A mí me aprobaron alguna solo con una página, la Home, con 3000 palabras. Hay otras web que con 50 artículos ponía contenido insuficiente...

Antes he visto como personas son aprobadas hasta con 5 artículos nada más. También como son rechazadas otras con más de 100. Depende mucho del contenido de calidad, la suerte que tengas y otros aspectos de la web que envíes.

Si a mi me han aprovado con 6 articulos lo minimo por ahora creo que todo depende con la calidad que ellos vean los articulos.

No es lo mismo 10 entradas de 200 palabras, que 5 entradas de 1.000 palabras. A mí me aprobaron alguna solo con una página, la Home, con 3000 palabras. Hay otras web que con 50 artículos ponía contenido insuficiente...

Hola, Siempre veo personas que dicen que ponen muchas palabras en su hombre como le hacen? Destacan una entrada o una pagina no se, puedes explicarnos?

Que sea de calidad significa en un principio, que sea original, que aporte mas información al usuario y no sea contenido repetitivo de otras webs. Eso es fácil de diferenciar.

Hola, Siempre veo personas que dicen que ponen muchas palabras en su hombre como le hacen? Destacan una entrada o una pagina no se, puedes explicarnos?
La home, es la pagina inicial, allí generalmente deberías colocar tu palabra clave de mayor búsqueda, la que define la temática de tu web. También debes complementarla con otras de cola larga, de menor búsqueda, todas relacionadas al nicho que estas intentado explotar. De esta forma le indicas tanto al usuario como a Google de que va tu web.

La home, es la pagina inicial, allí generalmente deberías colocar tu palabra clave de mayor búsqueda, la que define la temática de tu web. También debes complementarla con otras de cola larga, de menor búsqueda, todas relacionadas al nicho que estas intentado explotar. De esta forma le indicas tanto al usuario como a Google de que va tu web.

Okay, Entonces no puedo hacer una web de distintas tematicas a la hora de la aprovacion?

Una tematica con subtematicas para que sea mas claro

yo envié como 5 solicitudes y en todas me rechazaron, la ultima solo agregue políticas de privacidad y de contacto y me aprobaron "cambie los artículos por recetas solo coloque 3" y al dia siguiente aprobaron, y eso que en el titulo dice otra cosa xD!!

Adsense esta loco, hace un par de meses, me aprobó con solo 3 artículos y escrapeados todavia xD acá te dej constancia, ya que lo publique en mi blog 🙂

Tengo un sitio web con màs de 100 artìculos pàgina de nosotros, aviso legal, privcidad, cookies, fanpage orgànico, twitter e instagram y ADSENSE NO ME ACEPTA. Alguien porfavor que pueda ayudarme 🙁

Atrás