Y
YT_nikolaus
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo le pongo 25 y listo
Minimo 10 entradas. Recuerda que sea contenido de calidad y original.¿Cuantas entradas debe tener mi pagina web para poder ser aprobada por adsence?
No es lo mismo 10 entradas de 200 palabras, que 5 entradas de 1.000 palabras. A mí me aprobaron alguna solo con una página, la Home, con 3000 palabras. Hay otras web que con 50 artículos ponía contenido insuficiente...¿Cuantas entradas debe tener mi pagina web para poder ser aprobada por adsence?
Antes he visto como personas son aprobadas hasta con 5 artículos nada más. También como son rechazadas otras con más de 100. Depende mucho del contenido de calidad, la suerte que tengas y otros aspectos de la web que envíes.
No es lo mismo 10 entradas de 200 palabras, que 5 entradas de 1.000 palabras. A mí me aprobaron alguna solo con una página, la Home, con 3000 palabras. Hay otras web que con 50 artículos ponía contenido insuficiente...
En su hombre no, en su Home... Home es la web inicial de una página la de portada. Esto es una home: https://cloroplastos.org/Hola, Siempre veo personas que dicen que ponen muchas palabras en su hombre como le hacen? Destacan una entrada o una pagina no se, puedes explicarnos?
En su hombre no, en su Home... Home es la web inicial de una página la de portada. Esto es una home: https://cloroplastos.org/
La home, es la pagina inicial, allí generalmente deberías colocar tu palabra clave de mayor búsqueda, la que define la temática de tu web. También debes complementarla con otras de cola larga, de menor búsqueda, todas relacionadas al nicho que estas intentado explotar. De esta forma le indicas tanto al usuario como a Google de que va tu web.Hola, Siempre veo personas que dicen que ponen muchas palabras en su hombre como le hacen? Destacan una entrada o una pagina no se, puedes explicarnos?
La home, es la pagina inicial, allí generalmente deberías colocar tu palabra clave de mayor búsqueda, la que define la temática de tu web. También debes complementarla con otras de cola larga, de menor búsqueda, todas relacionadas al nicho que estas intentado explotar. De esta forma le indicas tanto al usuario como a Google de que va tu web.