¿Cuántas fanpages se pueden hacer en una cuenta de Facebook?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es eso. Mi pregunta medio tonta es si alguien sabe si existe un límite de fanpages que se puedan crear con la misma cuenta de facebook. Esto lo pregunto debido a que tengo ya 97 fanpages en una sola cuenta y el fin de semana pienso sobrepasar las 100. Alguien ha tenido esta experiencia? podemos tener fanpagen sin límites?

Gracias!

Para que tantas?

Sigue creando y nos cuentas, en lo personal no lo veo necesario tener tantas fanpages, ya que solo manejo unas cuenta fanpages de frases y otras que son "marcas" de mis paginas webs.

Pues nunca he llegado hasta ese número, ni a 30 he llegado, pero sería bueno que lo haga y nos cuente cómo le fue o qué pasó, pero una vez si tuve ese duda que usted tiene.[emoji817]

yo tengo aprox 50 pero si creo mas de 3 seguidas en un solo perfil me bloquean.

Tengo la misma duda del tema

El único limite que conozco es el de 3 fanpage por día, pero... ¿para que tantas x2? XD

Yo te recomiendo mejor no tenerlas en 1 perfil nadamas aveces hacen masacre y por tenerlas en 1 perfil se van varias :$ seguidas nose si siga pasando eso pero por si las dudas y usa tu perma agregalas ahi y no te des admin y ya xd asi evitas bloqueos igual

yo me volveria loco con tantas

Anteriormente afectaba la visibilidad, pero límites no creo que hayan

El único limite que conozco es el de 3 fanpage por día, pero... ¿para que tantas x2? XD

No existe tal límite, yo he creado hasta 10 diarias. :sacadoonda:

No existe tal límite, yo he creado hasta 10 diarias. :sacadoonda:

Yo estoy bloqueado por 3 días y no puedo crear más fanpage hasta el viernes a las 17h :sorrow:

El máximo por día es 3, pero no se si exista un limite para crearse cuentas en total

Yo creo 4 diarias ya voy en la 80 :v en estos días sobre pasó las 100 haber como el va

El límite que se es el de 3 por día.

Atrás