¿Cuántas formas conocen de ganar dinero en internet?

Allan Cano Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
Hola! soy nuevo en el foro,

Espero poder hacer está pregunta en esté apartado (Presume tu blog) bueno pues la pregunta es ¿Cuántas formas de ganar dinero en internet conoces?

Yo conozco las siguientes, Linkbucks y demás acortadores de links, adsense, llenando encuestas que en realidad yo no confío en esos sitios, redactando en internet, haciendo menciones en tu página de facebook.

Yo utilizo LinkBucks, pero como mi sitio no tiene mucho tráfico no genero muchas ganancias, sólo tengo entre 14 y 15 clicks hasta la fecha y tengo con mis sitios casi 1 mes. Esté es mi sitio Naruto Shippuden

Hoy redacte la sinopsis de una película para una página y mañana me dirán sí soy apto para ser uno de sus redactores novatos. La verdad no sé redactar muy bien u.u haber que me dicen mañana.

¿Ustedes que me recomiendan para ganar dinero por internet?

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Dropshipping, jugando, creando apps. :star2:

Jesussskc

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creando apps :encouragement:

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
¿Jugando? en dónde puedo hacer eso?
Y bueno, no sé programación para crear apps xD

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 04:10 ----------

Pero no sé crear apps, ¿se gana bien? es muy difícil? me das una página que hable al respecto... (=

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
adsense (blogs), infolink, acortadores, cpa, ppd, youtube (adsense), ventas en linea, he probado otras cosas pero ya ni me acuerdo

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Redactando es otra manera y también vendiendo fan pages pero este tema es interesante, me quedaré pendiente para leerlo.

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
A mi me interesaria tambien lo de crear apps xD
Por ahora solo tengo blogs y webs con adsense, las encuentas nunca me han convencido

Nathbeni

Alfa
Desde
24 Ene 2014
Redactando, creando apps, ganándole a los blogs con publicidad y por qué no una tienda virtual.

erick77

Gamma
Desde
8 May 2014
yo te recomiendo blog escoges un nicho en clickbank y lo promocionas te da dinero pero tienes que hacer trafico si no no ganas, hacer articulos, etc:eek:nthego:

Mecatear

Alfa
Desde
25 Jun 2014
Pues, ganar dinero en internet está bien. Lo realmente importante, es hacer empresa. No se contribuye con nada a la economía de un país cuando las mentes jóvenes están enfocadas en compartir links para ganarse unos cuantos pesos desde la comodidad de la casa. Por otro lado, si necesitas ayuda para escribir, acá nos tienes.:p8: