¿Que formas sencillas conocen de ganar dinero con YouTube?

• Autor Autor Lenigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lenigo

Lenigo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hasta ahora tengo un canal donde subo videos informativos en forma de presentaciones power Point.

El problema es que me lleva bastante tiempo hacer un video y la verdad que la ganancia que me deja esté metodo no es nada comparado con el trabajo que demanda.

Me preguntaba si hay formas mas simples y rápidas que funcionen para ganar dinero con Adsense. Estaba pensando en descargar y resubir videos de otros usuarios (videos virales quizá), supongo que si son videos en ingles mejor aún porque tengo entendido que se pagan mejor los click.

Necesito ideas o saber si esta puede funcionar. Espero me den una mano. Les agradezco.

si funciona amigo, he visto varios canales que copian videos y ganan mas que el creador de los videos :welcoming:

Pues puedes empezar por ver que tematicas de videos son lo que mas se esta demandando. Pero vamos, facil no hay nada

puedes buscar videos virales con creative commons, los que se permiten reutilizarlos y ver la forma de hacer dinero con eso

Yo te recomiendo que te metan en whitenetwork es una network que es muy buena para el tema de ingresos de dinero.
Un saludo

Copiar vídeos no te servirá de nada. Quizá en un comienzo ganarás pero tarde o temprano, cuando tus videos se vuelvan virales, recibirás las denuncias; es muy distinto a subir contenido original y no tener que preocuparse por ello.

Lo mejor que puedes hacer es trabajar con la prueba y error hasta conseguir los resultados esperados. 🙂

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

Si hubiese una forma sencilla de ganar dinero con Youtube, nadie te la diría, dalo por hecho.

Por cierto, compañero. Si pretendes ganar una cantidad de dinero, es normal al principio invertir mucho tiempo en algo que no te deja casi $. Esto es como si desearas adelgazar. ¿Crees que en 1 semana o 1 mes ya verás cambios? Claro que no, lleva meses de duro esfuerzo...

En Youtube Nada es sencillo y menos ahora, hay mucha competencia y si no te esfuerzas en hacer videos de calidad y con constancia mejor ni lo intentes.

La mejor forma es hacer vídeos virales.

Lo mejor es analizar un nicho, mirar los canales mas grandes como hacen para llegar a su publico, aprender, mirar y después arrancar a crear el contenido si puedes hacer algo mejor y original, la $$$$ llega sola, con esfuerzo y dedicación todo se puede!