¿Cuántas habilidades tienes que te han estado dando dinero?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas que tal

Siempre he tenido la siguiente duda, ya que hoy en día se va mas este tipo de empleo:

Y cuál es la mejor combinación de habilidades en caso de que alguien quiera comenzar a ganar dinero lo antes posible.
Como en el mundo freelance
¿Es web scraping? ¿O es desarrollo web?

Me encantaría ver sus opiniones

Pues creo que depende de la persona y sus conocimientos.

Gracias a todo lo que he aprendido por cuenta propia gano dinero haciendo ecommerce, desarrollo web, incluso hasta ofreciendo el servicio de correo electrónico para empresas, son algunas de las "habilidades" que me generan dinero.

Siempre he pensado que no esta tan mal tener un mix de todo, ya que podrían surgir buenas ofertas en todos esos mundos, ya sea programación, recopilación de contenido, diseño, audio, edición, etc. Si quieres irte a una rama que te llama la atención pues ya eso seria constancia y ganas de aprender, es fijo que llegara algo para empezar. 🙂

Como Freelencer me a tocado aprender muchas habilidades para mantenerme en vigencias entre ellas: Diseño Web, Google ads, Facebook ads, Email Marketing, Funnels sale, Redes sociales, algo de programación, analiticas, y cada dia sumando mas habilidades. Creo que antes las personas aprendia una sola habilitad que le duraba toda la vida, ahora un trabajo tienes que saber mas que un astronauta y con la experiencia de un CEO para ganarte el sueldo mas bajo

Atrás