¿Cuantas horas al día le dedicas a los videojuegos?

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos años les dedicaba mas tiempo, podia quedarme muchas horas jugando con amigos. Pero con el tiempo le he perdido un poco el gusto. Si bien continuo jugando ya no tengo las mismas ganas. Prefiero leer un libro, estudiar sobre sonido, editar video, mirar una pelicula o un documental. Pero claro, para dejar contentos a los amigos tambien juego una o dos horas 3 dias a la semana mas o menos.

Cuando era pequeño podía dedicarle más tiempo. Me acuerdo que con Final Fantasy X me pasé unas 12 hora seguidas jugando. Pero ahora creo que lucho por conseguir 1 hora diaria para jugar.

Actualmente 0 minutos, nada de nada. 😎

Yo le dedico algunas horas diarias, por eso ando sin dinero hahaha :sorrow:

Últimamente le estoy dedicando varias horas, ya que estoy un poco arto de la PC

A los sims le dedico muuuchas horas los fines de semana.:encouragement:

Ya no me llaman la atencion los juegos

que consola juegas, xbox o play? y que titulo jeje digo por si andas en linea 😱

PS4.

Ahora tengo el Metal Gear V, Outlast, Second Son, Killzone, Steamworld Dig, Oddworld New 'n' tasty, UFC, Silent HIlls P.T., y precompra del GTA V que estoy esperando a que esté disponible la descarga.

dependiendo, si el juego me encanta y estoy de buen animo me quedo horas jugando, si me aburro rápido, lo dejo

Depende del dia pero de 0 a 4 horitas

Un par de partidas a LoL los findes, si tengo un rato libre....

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

0 horas, personalmente ya prefiero enfocarme a otras cosas.

Ahora solo 1 hora o 2 si no tengo clases en la uni ese dia 🙂
Es que solo juego Fifa 🙁

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Antes les dedicaba unas 3 ó 4 horas diarias(Hace ya varios años), ahora mejor me pongo leer o ver películas o series, descargadas piratas obviamente :distant:

Atrás