Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 12 Nov 2014 #41 Kevin1 dijo: Como ver anime? (lo digo por tu avatar)... Hacer clic para expandir... Sí, dedico un tiempo a los animes y a ver series, sobre todo cuando como 🙂
Kevin1 dijo: Como ver anime? (lo digo por tu avatar)... Hacer clic para expandir... Sí, dedico un tiempo a los animes y a ver series, sobre todo cuando como 🙂
B bloggerblogger Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Nov 2014 #42 Yo antes jugaba lo que pasa es que vas creciendo y ya juegas otras cosas ...
E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 13 Nov 2014 #43 Yo no juego videojuegos, pero como dice el comentario de arriba si juego otras cosas 😉 😉 😉 que me parecen más divertidas.
Yo no juego videojuegos, pero como dice el comentario de arriba si juego otras cosas 😉 😉 😉 que me parecen más divertidas.
EdisonRd 1 Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 13 Nov 2014 #44 Yo igual, antes no jugaba, pero ahora me gusta 🙂 solo juego Fifa 14 con mis primos, y ahora mas que me he convertido en el mejor jugador :welcoming: zcriptz dijo: Últimamente le estoy dedicando varias horas, ya que estoy un poco arto de la PC Hacer clic para expandir...
Yo igual, antes no jugaba, pero ahora me gusta 🙂 solo juego Fifa 14 con mis primos, y ahora mas que me he convertido en el mejor jugador :welcoming: zcriptz dijo: Últimamente le estoy dedicando varias horas, ya que estoy un poco arto de la PC Hacer clic para expandir...
K Kevin1 Gamma Redactor 13 Nov 2014 #45 Torrecilla dijo: Sí, dedico un tiempo a los animes y a ver series, sobre todo cuando como 🙂 Hacer clic para expandir... Jaja excelente, yo igual. :encouragement:
Torrecilla dijo: Sí, dedico un tiempo a los animes y a ver series, sobre todo cuando como 🙂 Hacer clic para expandir... Jaja excelente, yo igual. :encouragement: