Cuantas horas estás delante del ordenador, ¿te compensa?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprox, 5 horas al día y aveces hasta 10. Pero gracias a Dios vivo de esto así que no me quejo .

Lamentablemente no le dedico nada de tiempo, pero si gano! Ojalá tuviera el tiempo!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Jajaa yo paso 4 o 5 hrs y nomas youtube me genera 1 dll diario xd hay veces qe solamente la mitad xD pero no me doy por vencido seguire dandole guerra

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

Vas por buen camino, cuando comencé en el mundo de los blogs así comencé con esa mentalidad, todo a prueba y error hasta cuando encuentras tu propia técnica de posicionar, ya es mas facil continuar creando nichos $$$$$

Hola ! yo paso entre 8 y 10 horas en el internet con ingresos del mismo, pero buscando también mejores lugares para mejorar mis ingresos.

Yo me paso practicamente el día entero. Leyendo, jugando, mirando las estadísticas... :fatigue:

Yo paso el dia entero también a veces ni duermo... pero eso lo hemos echo todos, y mas para los que vivimos de esto! 🙂

Paso de 5 a 10 horas en la pc, gano solo con Youtube unos 3 o 4$ al mes. Y estoy con un proyecto personal que no me genera ganancias pero espero que en el futuro lo haga.

yo paso alrededor de 18 horas.. entre las 15 a 18 hrs .. aunque mi ordenador esta encendido siempre y trabajando por mi, ahora trato de pasar menos y resolverlo desde mi mobil lo mas importante es mantener activo las labores en mis sitios.

Vas por buen camino, cuando comencé en el mundo de los blogs así comencé con esa mentalidad, todo a prueba y error hasta cuando encuentras tu propia técnica de posicionar, ya es mas facil continuar creando nichos $$$$$

Bien creo que tendremos que platicar un poco mas xD!

Yo paso demasiadas horas frente a la computadora leyendo foros y foros y extensivos posts de generar ingresos o de gente que gana dinero y postea sus comprobantes y asi manera simultanea sobre muchisimas tareas de diferentes tipos se pueden imaginar?

Un amigo me ah hecho un favor de montar una empresa CPM , en la cual no me esta yendo nada bien y el gana bastante bien con su empresa claro tuvo su tiempo trabajando en ella , van casi 14 días que estoy trabajando con la empresa esta y no llevo generado ni 10 dolares :sorrow: , ahora estoy en un proyecto de armar una pagina de peliculas para ponerle algunas ads y llenarla de pelis y tratar de posicionarla bien haber si me da algún resultado .. " extra o aparte del CPM " , la verdad casi ni duermo , casi ni como , me la paso solo mirando como algunos se jactan de sus ganancias :/ sin un trabajo firme y estable creo que abandonaré internet y mis ilusiones y me dignare de buscar trabajo en serio! pense que podia salir de esta pero lo veo lamentable ! :ambivalence:

Pues la pregunta es sencilla: ¿Cuantas horas pasas delante del ordenador?
Y viendo como son tus ganancias, ¿crees que te compensa?

18 Horas o más , duermo casi nada vivo de ilusiones y de generar artos ingresos y no genero nada..

No me compensa es más me esta desgastando me quita salud soy conciente de ello y sin embargo aca estoy , solo leyendo sin proyectar nada que me genere algo . :sorrow:

Última edición:
Yo pasó alrededor de 10 horas y hay días que hasta más.. Pero no mrkdo quejó ya que me encanta lo que hago... Vivo de esto y soy mi propio jefe lo cual me permite tener un horario totalmente flexible salgo y trabajo en el momento que yo desee.

Yo paso todo mi tiempo libre que no hago otra cosa, jajaj. Hay días que sólo paro para comer y hay días enteros que no me conecto :topsy_turvy:

Gano bastante para vivir aunque realmente para el tiempo que dedico debería ganar más pero bueno no me quejo.

yo pasaba algunas 9 horas frente a la pantalla y ahora paso algunos 15 minutos solo para revisar mis ganacias y ver que hay de nuevo en el foro el proximo mes cobro unos 230usd

16 horás mínimo por día, casi todos los días. Y si me rendi muy bien. No puedo quejarme. Gracias a Dios

Saludos cordiales 🙂

paso a veces 2 o 3 hrs al dia para redactar en algunos de mis sitios, me rinde, casi casi vivo solo de mis ingresos online

La mayoria del dia, aveces hasta tengo problemas con mi espalda.
Gano al rededor de 1.000 Dolares.
Claro solo trabajo como 1 hora en mi proyecto o aveces ningun dia :sorrow:
No me puedo ni imaginar cuanto ganaria si me dedicara solo a trabajar en mis webs 😕

Aprox, 5 horas al día y aveces hasta 10. Pero gracias a Dios vivo de esto así que no me quejo .

Lamentablemente no le dedico nada de tiempo, pero si gano! Ojalá tuviera el tiempo!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Yo pasó alrededor de 10 horas y hay días que hasta más.. Pero no mrkdo quejó ya que me encanta lo que hago... Vivo de esto y soy mi propio jefe lo cual me permite tener un horario totalmente flexible salgo y trabajo en el momento que yo desee.

Podrían dar algunos ticks, consejos o recomendaciones para algunos principiantes o para los que con suerte genera 1 dólar 🙁

Podrían dar algunos ticks, consejos o recomendaciones para algunos principiantes o para los que con suerte genera 1 dólar 🙁

Lo fundamental es "hacer lo que te gusta", yo escribo noticias todo el día y es lo que me apasiona, por eso puedo estar mínimo 16 horas haciendolo.

Encuentra algo que te apasione, y luego encuentrale la vuelta para hacerlo rentable (no es fácil, pero tampoco imposible).

Y una vez que lo encuentres, que esa actividad sea el centro de tu vida, que mientras los demas duerman, tu este trabajando, mientras los demas se están diviertiendo, tu estés trabajando.

Así funciona la cosa, luego con el tiempo puedes ir dosificando tu trabajo y tendras dinero y tiempo para divertirte y derivar tareas, es decir que en un futuro los demas trabajaran para generarte dinero. Entonces ahí si, podres divertirte en grande y con dinero en el bolsillo.

Saludos cordiales 🙂

Solo paso en la PC 10min cuando me llega una notificación de noticia para mí página en el teléfono.

Aún no me dedico a esto, y tampoco cuando estoy de vacaciones que no me llevo PC xD

Lo fundamental es "hacer lo que te gusta", yo escribo noticias todo el día y es lo que me apasiona, por eso puedo estar mínimo 16 horas haciendolo.

Encuentra algo que te apasione, y luego encuentrale la vuelta para hacerlo rentable (no es fácil, pero tampoco imposible).

Y una vez que lo encuentres, que esa actividad sea el centro de tu vida, que mientras los demas duerman, tu este trabajando, mientras los demas se están diviertiendo, tu estés trabajando.

Así funciona la cosa, luego con el tiempo puedes ir dosificando tu trabajo y tendras dinero y tiempo para divertirte y derivar tareas, es decir que en un futuro los demas trabajaran para generarte dinero. Entonces ahí si, podres divertirte en grande y con dinero en el bolsillo.

Saludos cordiales 🙂

Muchas gracias, seguiré su consejo.

Más de 12 horas :encouragement::neglected:

Mmm genero lo suficiente para vivir y darme uno que otro gusto, pero claramente lo hago por que me encanta aprender cosas nuevas, ademas siempre salgo los viernes a bailar, para no perder lo social y voy 4 días al Gym ya que muchas horas al computador afecta todo el cuerpo.

yo paso apenas 4 horas en la pc y no gano tanto, deberia dedicarle mas tiempo...

tienen razon afecta a la salud pasar tambien tiempo sentado y el sedentarismo si que afecta pero con unas buenas horas de deporte ejercicio realizando alguna actividad deberia ser suficiente para mantenerse saludable y vivir de internet

Paso más de 15 horas en el pc con varios proyectos... Y siempre aprendiendo las nuevas técnicas.
La verdad... Si Crees que puedes, no te rindas.. Hazlo.. Eso si.. Me lleve muchos años mariconeando que no sabia monetizar nada y dejando todo a medio hacer.
Desde hace tiempo fuy padre.. Y eso me hiZo tener necesidad por tener mi casita.. Y todo lo que conlleva una familia.
Ahora no hay dios que me pare.. Gracias a dios, mi nueva familia vive de lo que genera un loco perdido con las manos y la mente en un ordenador.
Todo llega amigos... Trabajando muy duro.. Pero todo llega cuando menos lo esperas

Atrás