rockyman95
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Aprox, 5 horas al día y aveces hasta 10. Pero gracias a Dios vivo de esto así que no me quejo .
Jajaa yo paso 4 o 5 hrs y nomas youtube me genera 1 dll diario xd hay veces qe solamente la mitad xD pero no me doy por vencido seguire dandole guerra
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2
Vas por buen camino, cuando comencé en el mundo de los blogs así comencé con esa mentalidad, todo a prueba y error hasta cuando encuentras tu propia técnica de posicionar, ya es mas facil continuar creando nichos $$$$$
Pues la pregunta es sencilla: ¿Cuantas horas pasas delante del ordenador?
Y viendo como son tus ganancias, ¿crees que te compensa?
Yo paso todo mi tiempo libre que no hago otra cosa, jajaj. Hay días que sólo paro para comer y hay días enteros que no me conecto :topsy_turvy:
Gano bastante para vivir aunque realmente para el tiempo que dedico debería ganar más pero bueno no me quejo.
yo pasaba algunas 9 horas frente a la pantalla y ahora paso algunos 15 minutos solo para revisar mis ganacias y ver que hay de nuevo en el foro el proximo mes cobro unos 230usd
16 horás mínimo por día, casi todos los días. Y si me rendi muy bien. No puedo quejarme. Gracias a Dios
Saludos cordiales 🙂
paso a veces 2 o 3 hrs al dia para redactar en algunos de mis sitios, me rinde, casi casi vivo solo de mis ingresos online
La mayoria del dia, aveces hasta tengo problemas con mi espalda.
Gano al rededor de 1.000 Dolares.
Claro solo trabajo como 1 hora en mi proyecto o aveces ningun dia :sorrow:
No me puedo ni imaginar cuanto ganaria si me dedicara solo a trabajar en mis webs 😕
Aprox, 5 horas al día y aveces hasta 10. Pero gracias a Dios vivo de esto así que no me quejo .
Lamentablemente no le dedico nada de tiempo, pero si gano! Ojalá tuviera el tiempo!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo pasó alrededor de 10 horas y hay días que hasta más.. Pero no mrkdo quejó ya que me encanta lo que hago... Vivo de esto y soy mi propio jefe lo cual me permite tener un horario totalmente flexible salgo y trabajo en el momento que yo desee.
Podrían dar algunos ticks, consejos o recomendaciones para algunos principiantes o para los que con suerte genera 1 dólar 🙁
Lo fundamental es "hacer lo que te gusta", yo escribo noticias todo el día y es lo que me apasiona, por eso puedo estar mínimo 16 horas haciendolo.
Encuentra algo que te apasione, y luego encuentrale la vuelta para hacerlo rentable (no es fácil, pero tampoco imposible).
Y una vez que lo encuentres, que esa actividad sea el centro de tu vida, que mientras los demas duerman, tu este trabajando, mientras los demas se están diviertiendo, tu estés trabajando.
Así funciona la cosa, luego con el tiempo puedes ir dosificando tu trabajo y tendras dinero y tiempo para divertirte y derivar tareas, es decir que en un futuro los demas trabajaran para generarte dinero. Entonces ahí si, podres divertirte en grande y con dinero en el bolsillo.
Saludos cordiales 🙂