Yo al comienzo también me pasaba horas de horas en mi web y pensaba lo mismo que tu (no me compensa) pero pasaron los meses y pues ahora no me puedo quejar, el arduo trabajo tubo su recompensa y ahora tengo a 2 personas trabajando para mi. Sigue, no pierdas las esperanzas que todo es recompensado y mas adelante bastará con unos momentos o par de horas al día para culminar el trabajo. Un saludo
Al principio, cómo todos, le dedicaba mucho tiempo y muchas horas para acabar ganando unos céntimos.
En cambio, durante todo el mes de Agosto, juraría que no he llegado a trabajar nada para los blogs. Llega un momento en el que acabas viendo formas de automatizar el trabajo casi por completo y puedes olvidarte de ellos durante bastante tiempo sin notar que bajen los ingresos.
212oscar
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como estoy comenzando me la paso casi todo el día en esto, los primeros días fueron de sol a sol (a veces me obsesiono) ya dos semanas despues, estoy entre 8 a 12 horas diarias, ahora mismo voy a bajar mas el ritmo ya que me salió un trabajo temporal, pero no abandonaré mi ideal 😛7:
N
Nickqz
Alfa
Yo dejé mi trabajo para dedicarme full a esto y le invierto de 12 a 15 horas diarias. Estoy teniendo resultados aunque no los deseados todavía. No desisto ya que sé que le recompensa llegará y entonces el número de horas que le dedico ahora bajará.
Yo le dedico por periodos.
Un periodo de posicionamiento, me aburro y pasó a redactar, me aburro y pasó a tomar cursos, me aburro y me pongo a programar.
Siempre p hago en un tercer espacio donde me siento cómodo, en mi caso Starbucks.
Y en promedio en 5 horas diarias.
Ojo se trata de que tengas constancia y des tiempo para que tengas resultados, lo peor que puedes hacer es desesperarte.
A
alexiscruz007
Gamma
Verificado por Whatsapp
Yo actualmente estoy diseñando logos y tal, y al dia les dedico 5horas como mucho, me gusta mas salir a la calle y moverme y a inspirarme para volver con ideas frescas.
M
marbin
Gamma
Verificado por Whatsapp