¿Cuantas horas le dedicas a tus proyectos?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bloggero

Zeta
Social Media
Cuantas horas le dedicas a tus proyectos y... ¿crees que te compensa el tiempo con lo que acabas generando a lo largo del día?

Es una de las preguntas que me hago a diario, y aunque gano algo, siempre pienso que podría hacer más.

Yo hay días que estoy entre 8-12 horas y la verdad es que pienso que no me compensan tantas horas... pero los comienzos en todo siempre son difíciles.

O eso dicen. :topsy_turvy:

Yo al comienzo también me pasaba horas de horas en mi web y pensaba lo mismo que tu (no me compensa) pero pasaron los meses y pues ahora no me puedo quejar, el arduo trabajo tubo su recompensa y ahora tengo a 2 personas trabajando para mi. Sigue, no pierdas las esperanzas que todo es recompensado y mas adelante bastará con unos momentos o par de horas al día para culminar el trabajo. Un saludo

al final le dedicas mucho tiempo pero bueno a forear tb y no es rentable

Cada vez menos. Por que voy aprendiendo técnicas.

Al principio, cómo todos, le dedicaba mucho tiempo y muchas horas para acabar ganando unos céntimos.

En cambio, durante todo el mes de Agosto, juraría que no he llegado a trabajar nada para los blogs. Llega un momento en el que acabas viendo formas de automatizar el trabajo casi por completo y puedes olvidarte de ellos durante bastante tiempo sin notar que bajen los ingresos.

Como estoy comenzando me la paso casi todo el día en esto, los primeros días fueron de sol a sol (a veces me obsesiono) ya dos semanas despues, estoy entre 8 a 12 horas diarias, ahora mismo voy a bajar mas el ritmo ya que me salió un trabajo temporal, pero no abandonaré mi ideal 😛7:

Yo dejé mi trabajo para dedicarme full a esto y le invierto de 12 a 15 horas diarias. Estoy teniendo resultados aunque no los deseados todavía. No desisto ya que sé que le recompensa llegará y entonces el número de horas que le dedico ahora bajará.

Déjame pensar... me levanto a las 5 am... a las 5.30 estoy revisando correo y demás... salgo a llevar a la peque...

Regreso... a eso de las 7 estoy en casa....

A la 2.30 ya estoy recogiendo a la peque, hago algunos arreglos a eso de las 3 y pico... y salgo a recoger a mi esposa...

En total unas 8 horas no contínuas...

Si compensa... por ahora sí, el mes pasado no... este mes veremos...

a ratos y compensar na nai

Lo que el trabajo físico, mi familia y otros pequeños trabajos me dejen disponible 🙁

Deje mi trabajo por mis proyectos mas que todo por adsense

12 horas mínimo, solo hay una vida y hay que aprovecharla

6 horas, pero hay días que me doy mis descansos.

Yo le dedico por periodos.
Un periodo de posicionamiento, me aburro y pasó a redactar, me aburro y pasó a tomar cursos, me aburro y me pongo a programar.

Siempre p hago en un tercer espacio donde me siento cómodo, en mi caso Starbucks.

Y en promedio en 5 horas diarias.

Ojo se trata de que tengas constancia y des tiempo para que tengas resultados, lo peor que puedes hacer es desesperarte.

Yo como luis 12 horas por que lo ojos no me dan mas creo que pasa cuando algo te gusta tanto, descanso sabado y domingo.

Yo actualmente estoy diseñando logos y tal, y al dia les dedico 5horas como mucho, me gusta mas salir a la calle y moverme y a inspirarme para volver con ideas frescas.

yo le dedico 3 horas diarios, que tipo de web tienes, yo tengo una de peliculas hd y tu?

Yo menos de una hora porque la ingeniería no me da tiempo 🙁

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Yo tengo que mejorar mi forma de organizarme, soy un desastre:fatigue: