J javirodriguez15 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Sep 2016 #21 Creo que me paso como 4
carolil Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Sep 2016 #22 buufff, la vida entera. Me paso mas de 5 horas, entre trabajo y ocio. Y los días que más sobre 8. Tengo que hacer deporte jejeje!!
buufff, la vida entera. Me paso mas de 5 horas, entre trabajo y ocio. Y los días que más sobre 8. Tengo que hacer deporte jejeje!!
Martination Gamma SEO Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Sep 2016 #23 Máximo 8 horas al día, hay que sacar tiempo para la familia y el deporte.
F FanDub Dseda SEO 10 Sep 2016 #24 Entre 2 a tres horas aunque últimamente los estudios como que esta ocupando casi todo mi tiempo.
A Alejandrojimenez999 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2016 #25 Depende el dia. A veces Unas 6- 8 horas. Otras no tanto. De vez en cuando hay que desconectarse del mundo virtual para vivir el real jejej.
Depende el dia. A veces Unas 6- 8 horas. Otras no tanto. De vez en cuando hay que desconectarse del mundo virtual para vivir el real jejej.
shapo Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2016 #26 jajajajjaja veo que todos me pasan por mucho yo apenas 4 o 6 hrs maximoo
WallpapersAnimeSV Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2016 #27 Desde que empezé a trabajar una, máximo dos, el año pasado, desde las 12 del mediodia (me levantava a las 11 am) hasta las 2 am , unas 14 horas.
Desde que empezé a trabajar una, máximo dos, el año pasado, desde las 12 del mediodia (me levantava a las 11 am) hasta las 2 am , unas 14 horas.
Angel Javier Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 11 Sep 2016 #28 Bueno, trabajo en soporte técnico así que solo en mi trabajo son un mínimo de 6-8hr. Cuando llego a casa a entrar a forobeta serían 1-3 más.
Bueno, trabajo en soporte técnico así que solo en mi trabajo son un mínimo de 6-8hr. Cuando llego a casa a entrar a forobeta serían 1-3 más.
matitk Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Sep 2016 #29 Mas de las que me gustaría. Un link lleva a otro y a otro y a otro... y así sucesivamente :witless:
M Miguel1323 Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Sep 2016 #30 me paso al rededor de 8 horas diarias ya que trabajo en internet