¿Cuantas horas pasas en la Internet diariamente?

• Autor Autor Blaze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blaze

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Ya sea por motivos de trabajo, entretenimiento o diversión muchos se encuentran conectados en la Internet pero ¿Cual es el punto de este tema? Me gustaría saber un poco mas sobre ustedes, cuantas horas pasan en la Internet y que es lo que precisamente hacen, en mi caso la paso unas 5 horas si es que me pongo a jugar o hacer algunos trabajos de clase y dedicarle unas cuantas a mi proyecto personal.

Bueno sinceramente me la paso en la internet como 12 horas :v

Generalmente 12 horas.

Para mi lo normal son de 5 a 6 horas y por trabajo. Si me da por jugar, se pueden juntar 8 horas. Pero este trabajo es muy impredecible. Sin ir más lejos, ayer no sé que coño pasaba, pero el plugin wp-rocket me saturaba uno de los servidores y pensando que era otro plugin, me tire varias horas de madrugada :welcoming:

16 horas :grumpy:

[MENTION=137810]Blaze[/MENTION] Compa no es de malo pero ya hicieron 1.000.000 de post similares o iguales a este..

2-3h cuando tengo universidad o no estoy en casa.
Y en alguna ocasión hasta +12h
No suelo jugar, suelo programar y demás :encouragement:

Entrenamiento de mi equipo+Edición+Guiones o artículos+Ocio... 6 horas fácilmente (y soy estudiante)

Hoy en dia solo dos horas, aprendi que es mejor la calidad que la cantidad saludos.:encouragement:

Paso como 12 horas, algunas veces he llegado hasta más de 24 😉

mira la verda soy nuevo y paso todo el dia en la compu por querer aprender😉

de 4 a 6 horas, pero no seguidas.
sino que un par de horas por la mañana y un rato mas por la tarde, en mi caso es por trabajo, resto del día hago otras actividades fuera de casa pero de vez en cuando con el smartphone

4 a 6 horas diarias, no es bueno, siempre tengo jaqueca :sorrow:

12 horas o mas

12 horas seguidas, las otras las paso durmiendo :V :neglected:

mas de 24 en 1 dia ... xD

Cuando poco 8 Horas jeje y cuando mucho 14 o 16 horas, mi record creo que han sido 20 horas en mi epoca de juventud

He llegado a estar casi 36 horas pegado al internet de corrido por trabajo, dias normales unas 18horas diarias

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

hola bueno por el trabajo me da chance conectarme de 2 a 3 horas lo malo que tengo un servicio de wifi muy lento y me da rabia esperar que cargue unas paginas