Yo paso muchas horas con los dispositivos, pero no siempre sentado, aunque la mayor parte si o acostado. Como 5 a 10 horas (más 10 que 5).
Pues que puedo decir, tengo un sobrepeso bastante considerable, me fui confiando, no hacía ejercicio y ahora el resultado.
Conozco gente que están varias horas en la computadora y están flacos, así que eso depende de la persona, aunque también es que yo como bastante y eso influye.
Por lo menos en presión arterial y pulsaciones no estoy mal, presión perfecta y pulsaciones en reposo varían entre 70 y 80, así que no estoy tan preocupado por la salud, pero si sigo así en algún momento me puedo afectar, por eso espero comenzar una rutina de ejercicios (de hecho ya comencé el Martes pasado aunque adaptación).
La inactividad me tiene los tobillos y piernas en general hecho pedazos, me canso rápido haciendo cardio más que nada por el dolor en esas partes del cuerpo, pero me parece que estoy algo bien de pulmón pese al sedentarismo.
Pues si, hay que hacer ejercicio, no se trata de dejar el "vicio" de la computadora, pero hay que dedicar a la salud también.
Por cierto, yo una vez me estuvo tres meses regulando mi uso de dispositivos y eso me ayudó mucho, por algún motivo me sirvió para sentirme con más energía y ánimo para hacer las cosas. Quizás la radiación de la pantalla o el esfuerzo visual tenga que ver.
:encouragement: