Cuantas horas pasas sentado en la pc?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas!!
Cuantas horas pasas sentado frente a la computadora?
Hay consecuencias por pasar tantas horas corridas sentado ?

Hola pasar mucho tiempo en la pc es malo.

El sedentarismo, problemas de espalda de circulación etc etc.

Pero si esto es los que nos da dinero hay que darle, yo paso +8 horas al dia

7-8-9 Pero hago ejersicio dia de por medio

all the day :star2:

Y consecuencias (negativas), las hay, y muchas: Problemas de vista, columna en caso de estar ergido, sedentarismo, muchas veces estrés...

Lo mejor es estar en el PC, pero ejercitarse y comer sano.

Yo paso muchas horas con los dispositivos, pero no siempre sentado, aunque la mayor parte si o acostado. Como 5 a 10 horas (más 10 que 5).

Pues que puedo decir, tengo un sobrepeso bastante considerable, me fui confiando, no hacía ejercicio y ahora el resultado.

Conozco gente que están varias horas en la computadora y están flacos, así que eso depende de la persona, aunque también es que yo como bastante y eso influye.

Por lo menos en presión arterial y pulsaciones no estoy mal, presión perfecta y pulsaciones en reposo varían entre 70 y 80, así que no estoy tan preocupado por la salud, pero si sigo así en algún momento me puedo afectar, por eso espero comenzar una rutina de ejercicios (de hecho ya comencé el Martes pasado aunque adaptación).

La inactividad me tiene los tobillos y piernas en general hecho pedazos, me canso rápido haciendo cardio más que nada por el dolor en esas partes del cuerpo, pero me parece que estoy algo bien de pulmón pese al sedentarismo.

Pues si, hay que hacer ejercicio, no se trata de dejar el "vicio" de la computadora, pero hay que dedicar a la salud también.

Por cierto, yo una vez me estuvo tres meses regulando mi uso de dispositivos y eso me ayudó mucho, por algún motivo me sirvió para sentirme con más energía y ánimo para hacer las cosas. Quizás la radiación de la pantalla o el esfuerzo visual tenga que ver.

:encouragement:

Sera 1 hora a lo mucho.
Mi oficina para mas abandonada.
Todo el negocio lo monitoreo desde el movil siempre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay que pasar todo el día arranado en el PC, sino los problemas de obesidad y de espalda se harán presente en toda la vida. Lo mejor es hacer ejercicios 3 días a la semana para estar activos y con mejor salud.

Yo estoy 4 horas al día en el PC, por tema de trabajo.

Saludos.

Al principio, (2014) pasaba hasta 18 hrs frente al pc, rapidamente me molesto los dolores de espalda, estres, pero estaba descubriendo un mundo laboral en internet, nada mas importaba, ahora unas 4 a 5 hrs.

Enviado desde mi SM-G360T1 mediante Tapatalk

como 11 hrs, pero en plano de salud, creo que la gente que queda obesa, por este motivo es la mala alimentación y cantidad de grasas, no por malos hábitos de estar frente al pc, a ver, el pc no engorda, lo que engorda son malos habitos, lo unico que si, puede pasar, es que el pc, te estrese o te de dolores de espaldas, por cantidad de horas dispensadas frente a el, el mayor estres se logra cuando no se logra generar dinero, a mi punto de vista, porque es perdida de tiempo!!!

Última edición:
La verdad como 12 horas sentado, me afecta la vista, estrés y hasta mal humor he tenido últimamente :sorrow:

all the day :star2:

Y consecuencias (negativas), las hay, y muchas: Problemas de vista, columna en caso de estar ergido, sedentarismo, muchas veces estrés...

Lo mejor es estar en el PC, pero ejercitarse y comer sano.

Disculpa hermano, que es Sedentarismo?

- - - Actualizado - - -

Al principio, (2014) pasaba hasta 18 hrs frente al pc, rapidamente me molesto los dolores de espalda, estres, pero estaba descubriendo un mundo laboral en internet, nada mas importaba, ahora unas 4 a 5 hrs.

Enviado desde mi SM-G360T1 mediante Tapatalk

Eso si que era muuuucho tiempo vaya!

- - - Actualizado - - -

Sera 1 hora a lo mucho.
Mi oficina para mas abandonada.
Todo el negocio lo monitoreo desde el movil siempre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las ventajas de tener un super teléfono :v

- - - Actualizado - - -

No hay que pasar todo el día arranado en el PC, sino los problemas de obesidad y de espalda se harán presente en toda la vida. Lo mejor es hacer ejercicios 3 días a la semana para estar activos y con mejor salud.

Yo estoy 4 horas al día en el PC, por tema de trabajo.

Saludos.

Yo hago ejercicio 3 veces a la semana 😀
Pero igual tengo algo de peso extra, ya me está pasando factura!

12 hrs, ultimamente no puedo dormir debido a que se me duerme una mano, un brazo o los 2, oppss creo que es por falta de circulacion, i vista esta cada vez peor y las predicciones de mis ganancias son casi nulas para este mes jajajajajaja

un monton al dia,como unas 8 horas o mas,no sestoy siempre sentado,pero si que se te cansa la vista

La verdad paso mas horas de las que debería 😕

La realidad por lo menos en este periodo, es de casi 8 horas
Aunque sólo es por que tengo varios pendientes acumulados, ya pronto tendré tiempo para estar un poco relajado.

un monton al dia,como unas 8 horas o mas,no sestoy siempre sentado,pero si que se te cansa la vista

A mi no me se me cansa la vista, puedo leer claramente cualquier tamaño de letra, lo que si me está molestando es la columna :s

no mucho tiempo ya que estudio y trabajo :s

12 horas conectado, navegando y trabajando, y 12 horas desconectado, en algunas duermo, Saludos.