¿Cuántas horas puede trabajar una profesora de baile?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero piensa en tu público, la gente irá a esa zona de 100 euros?

Claro, si eso esta plagado, y de bailes funciona muy bien, pero es de mucho barrio bajo. Te vas a zonas de pijos, y esta casi vacío. Ahí solo funcionan las tiendas de ventas, ni siquiera hay un gimnasio cerca del uno al otro, por que ni se llegan casi. No se por que. Posiblemente los precios de los locales.

Ya van 13 proyectos...

Ya lo comenté antes, con un par de ideas se veia como alguien soñador y creativo pero cuando ya vas 1 docena y no haces nada, raya lo ridículo.

A final sigue el negocio adelante. Ya hay socia que la ha gustado mucho el tema. Y profesora profesional muy interesada. Rechazando el 10%. Como vaya bien pierde casi el doble de lo que se la paga al mes por contrato y convenio.

Han cambiado mucho todo. Ahora es de unos 70 a 100 metros. Con baños incluidos y taquillas, algo que no había pensado.. y muchas novedades para la empresa.

El alta de empresa como autónomo de bailes son 1700€. No es caro. Pensaba que serían 3000€ más o menos. Luego el permiso de obras que eso no se lo que costará. Ahí me he quedado.

Vamos a invertir unos 5000€ cada uno. 10.000€ más que suficiente para todo y pagar a la profesora al menos 4 meses sin preocuparse de los primeros meses.

Otra opción es coger a otro socio para dividir el precio de inversión.

Teniendo en cuenta que si funciona bien. Se gana más de 15.000€ al mes. Sobra mucho el dinero. Y cifras altas de hasta 30.000€ al mes ya siendo popular. Pero esto está descartado.

Lo bueno de la profesora que conoce a mucha gente y si los mete se les hace oferta especiales.

Habrá una revista de modelos de baile y vídeos.

A final sigue el negocio adelante. Ya hay socia que la ha gustado mucho el tema. Y profesora profesional muy interesada. Rechazando el 10%. Como vaya bien pierde casi el doble de lo que se la paga al mes por contrato y convenio.

Han cambiado mucho todo. Ahora es de unos 70 a 100 metros. Con baños incluidos y taquillas, algo que no había pensado.. y muchas novedades para la empresa.

El alta de empresa como autónomo de bailes son 1700€. No es caro. Pensaba que serían 3000€ más o menos. Luego el permiso de obras que eso no se lo que costará. Ahí me he quedado.

Vamos a invertir unos 5000€ cada uno. 10.000€ más que suficiente para todo y pagar a la profesora al menos 4 meses sin preocuparse de los primeros meses.

Teniendo en cuenta que si funciona bien. Se gana más de 15.000€ al mes. Sobra mucho el dinero. Y cifras altas de hasta 30.000€ al mes ya siendo popular. Pero esto está descartado.

Lo bueno de la profesora que conoce a mucha gente y si los mete se les hace oferta especiales.

Abre bitácora amigo... espero no abandones la historia a la mitad y nos dejes aquí con medio tarro de palomitas a comer... tienes que contar y certificar que no nos mientes.

Y recuerda, no importa si ya tienes 13 proyectos fracasados... alguno tiene que salir de tantos intentos.

Esperamos más noticias.

El otro día vi un hilo tuyo sobre algo parecido relacionado al baile + chica guapa + youtube.

Yo te deseo mucha suerte, y espero que tengas éxitos con ello.

Eso es muy bueno, que tengas almenos un soci@.
Adelante, nos cuentas cómo te va.

Abre bitácora amigo... espero no abandones la historia a la mitad y nos dejes aquí con medio tarro de palomitas a comer... tienes que contar y certificar que no nos mientes.

Y recuerda, no importa si ya tienes 13 proyectos fracasados... alguno tiene que salir de tantos intentos.

Esperamos más noticias.
Cuando se trata de socios por delante o ya dinero invertido. No hay retiros. Eso que quede siempre claro. No es lo mismo decir mañana voy a pensar en montar un aeropuerto. Hago cálculos. Pero me echó atrás. A decirlo e invertir unos millones en en terreno. Habría que ser tonto, en invertir dinero y no seguir. Esa es la diferencia jeje.

En esta semana empiezo con solo videobook. La cámara ya la tengo que empezar a amortiguar. Tanto para bailes, foto-book o videobook de imagen para mis pelis. Que en el otro post ya comentaré otra idea buena.

Otra cosa que he pensado mejor es alquilar un espacio de baile para empezar. Antes que lanzarse a montarlo todo desde cero. Nos ahorramos un 70% en gastos.

El otro día vi un hilo tuyo sobre algo parecido relacionado al baile + chica guapa + youtube.

Yo te deseo mucha suerte, y espero que tengas éxitos con ello.

Es difícil tener éxito en los vídeos de bailes. Pero hay que enfocar nuevas ideas. Como también los videos de horror.

Pero a mí me gusta más el grabar , editar y captar gente. Es un hobby que si sale bien. Pues mejor.

Eso es muy bueno, que tengas almenos un soci@.
Adelante, nos cuentas cómo te va.

Si, para mí solo era demasiado. Se me fue mucho el precio. Aunque puedo montarlo solo. Tengo un presupuesto de 10.000€. pero paso de arriesgarme.

Gracias.

Ya iré comentando..pero esto hasta el verano o así. No lo voy a montar. Hay que seguir estudiando cada detalle. Y también falta el seguro. Que no se ni lo que cuesta eso para lesiones o accidentes.

Atrás