nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ok, pues con todo lo que estudias tú y la de cosas que se te ocurren y haces ya debes de ser millonario.
Siempre tienes muchas profesoras, actrices, y no se que historias. Ya veremos, a mi me da igual, el que va a palmar la pasta eres tú no yo.
Yo solo te digo algo con sentido común que para algo abres los hilos... Pero viendo siempre que te contestan con la realidad, criticas y dices que eres muy listo y lo tienes ya todo pensado cuando se te ocurrió ayer... Ni sé pa q abres los hilos, ni te interesa la opinión de los demás porque tú ya lo sabes todo y eres muy listo.
Pero desde luego si tuviese que apostar, apostaría en tu contra, probablemente ni abres este negocio y si lo abres le doy menos de 1 año y desde luego sin beneficios, solo perdidas.
Me gustaría decirte lo contrario porque si puedo apoyar a una persona con un negocio, la apoyo. Pero cada vez que te leo es con una nueva idea y encima una cosa loca, aunque al menos esto es menos loco que querer hacer películas y ser tú el guionista, director y todo lo que se te ocurra... Al menos aquí no te pones tú a enseñar los bailes.
Mi consejo es que te centres y dejes de dar tumbos o no te va a funcionar nada.
Primero, soy educado y contesto aunque sea una critica, pero si no tienes razón del todo, te contesto de buenas. Al otro le bloquee por la tontearía de decir 1000 proyectos abandonados y con un XD de niño pequeño. Eso lo usan los niños pequeños sin sentido. Y a esos prefiero quitármelos del medio. Pero tu al menos, te molestas en escribir algo tanto para bien o mal.
A mi me gusta debatir ideas, y si, puedo equivocarme, todos nos equivocamos, pero cuando tienes algo casi claro, da igual lo que otros digan, un sueño es un sueño, aunque luego sea un fracaso, pero en la vida, te haces mas fuerte la próxima vez. Por eso ahora mis ideas, sueños o cosas que quiero hacer, es muy superior a lo anterior se mire como se mire.
Tanto tu como yo en ciertas cosas tenemos razón, no hace falta dar mucho al tema.
Se me ocurrió antes de ayer, y metí mas de 8 horas estudiando ciertas cosas, hablando con profesoras, pensando ideas claras y mejoras que otros no hacen por lo que sea. Que mi palabra es, "que son agarrados". Y nadie da nada por nada.
Cuando se quiere ganar clientes, un se sacrifica y da algún regalo que otro.
Un local tengo que pillar si o si después del verano, tanto para mi espacio de fotografía para sesión de modelos, películas y fotobook necesitaré. Y ya puestos, el espacio que sobre, para bailes y yoga. Y si, necesitare al menos 60 metros cuadrados. Pero no voy a ser tan tonto de pillarlo en el centro de Madrid en pijolandia. Ahi no me como ni un rosco. El mejor sitio es el sur de Madrid, mas baratos y mas grandes. Que por 600€ me llevo una ganga y puedo vivir.
A lo mejor he leído algo mal, pero por lo que dice, alquila el aula este por 360€, bueno 10€ mas de lo que dije. Da igual, como si son 400€.
Dan 2 aseos, que decías que no iba a tener y me iba a costar mucho. Pues dos vienen.
anda, calefacción. Otro ahorro de instalación.
y el aire acondicionado, fundamental.
Viene los cristales y las barras de estiramiento. Fundamental. Otro ahorro.
Estamos hablando de una zona de Simancas de pijos. Como ves, por 360€ hay locales baratos. Pero ahí no lo voy a coger, como ya dije, en la parte del sur de Madrid y unos 70 metros mas o menos por menos de 600€ , que seguro que los hay.
El local me sale gratis con luz y agua mas gastos. Trabajo los fines de semana y gano 700€, me da igual invertirlos aquí. Asi luego las ganancias de los bailes o yoga, masajistas, será todo ganancias al 100%. Cómo todo negocio al principio, pues hay que echar billetes seguramente, pero al precio que lo voy aponer y hacer publicidad, no creo que se tarde mucho en llenar. Con que vengan 10 personas y 3 días trabajados, ya pago todo. 600€ al mes. Y estamos hablando de 10 personas, muy mal me tiene que ir para que no vengan 10 personas al mes. Y si lo multiplicamos por X3, serian 30 personal al mes, unos 1800€, con esto pago a la profesora, local, facturas y listo. Me sigue sobrando dinero.
Si pagando un local por unos 400€ con profesora e impuestos hay que pagar mas de 1500€, no lo veo, es un timo. y estoy pensando que la luz lo mismo cuesta unos 200€ a 300€ como mucho. Pero seguramente si se mira bien, sale por menos de 150€.
Lo bueno que no es un bar, que ganas 3000€ al principio con clientes, pero luego se te van 4000€ en pedidos. Aquí no hay pedidos ni facturaciones eternas. Aquí pagas una vez el local y ya esta, no hay sorpresas. Es que es muy diferente a lo que unos creen, pero si se mira con lupa, no es tanto un local de 400€ a 600€ dando clases.
Pero sigo pensando que hay algo raro en el anuncio y no es todo ese espacio. Pero eso son 20 metros cuadrados mas o menos.
Mi habitación de estar, es de largo de 6 metros y 2 de ancho y es grande para mi solo. Y tengo un pequeño gimnasio, tv 50", ordenador, pesas, mesas, cama, armario.. y me sobra espacio. Y si me sobrara 4 metros limpios, para un estudio fotográfico. jejeje
ahora enserio.
calculando que con 2,5 metros de ancho y largo por persona bailando da mas que de sobra. Y si se calcula a 20 metros cuadrados. Entrarían 10 personas. Lo dejamos en 8 personas y perfecto. a 3x3 metros, demasiado espacio por persona. Estamos hablando de dance, no bailes. En dance con 2 metros mas o menos es suficiente. 2x10=20 metros cuadrados. 30 metros cuadrados, da de sobra. Para eso existen turnos y no llenar de gente el local. Para los bailes de danza o yoga, (bueno, yoga entrarían 20 personas)
Si con esto no lo entendeis, pues no se que mas explicar. Ya solo faltaria esperar a que lo montara, mirara bien, y ya diria la version final del coste al detalle, por si alguno le interesa montarlo en su ciudad o pais. Lo mismo por 6000€ ya lo tienes todo montado desde cero para arrancar.
Por ley, 4500€ mas o menos es la inmobiliaria, que a final de año, se devuelve el 40% creo. Y eso es cierto. Lo que pasa, que hay que hacerlo asi, y no se por que. Aunque no haya inmobiliario. Que es a lo que se le llama, todo el papeleo de un negocio, firmas, marca..etc.
Y tampoco olvidemos, que no lo voy a montar solo. Aquí voy a querer un socio. Ahí ya le restamos el 50% a todo lo anterior dicho.
Seguramente falten algunos detalles que ahora no se. Pero seran minimos los gastos. Como el IVA. Pero ya esta todo añadido mensualmente con el etc.
EDITO: Y aunque solo entraran 5 personas, no pasa nada. Por eso hay mas turnos. El día es muy largo, y tener unas 20 personas al mes, se paga todo al precio que lo pondría. 15€ en bono de 4 semanas, o 20€ por día que se vaya sin bono.