V
Viann_11
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
.
2 o 4 horas x dia? Eso es biologicamente insostenible, casi imposible2 - 4 horas de trabajo
6 - 8 horas de estudio
duermo 2 o 4 horas. xD
2 o 4 horas x dia? Eso es biologicamente insostenible, casi imposible
Que locura jajaja! Interesantete aseguro que no.
ademas no es exacto algunas veces normalmente cada 8 o 10 dias duermo 11 o 12 horas. del cansancio. pero frecuentemente es 2 o 4 horas. (mayormente 4 horas ) y a veces 5 o 6 horas.
normalmente estoy hasta las 3 o 4 am y despierto a las 6 o 8 am ;'3 aunque ahora mismo, ando durmiendo un poco mejor.
Que flexibilidad! De que trabajas?no tengo una rutina ... un dia puedo trabajar 24 horas seguidas otras veces nada ...
estudiar e investigar ahi unas 6 horas diarias diferido en lapsos de unas 2 horas tomando descansos largos
Q loco q tengas toda tu carrera en MP3! Deben ser muchos GB! Yo estudio y trabajoHola @Viann_11,
Jaja, en este tema soy un poco desordenado ahora más que antes...
Antes, cuando trabajaba como consultor privado y estudiaba ingeniería...
Dormía 7 a 8 horas diarias, normal, pero llegaba exhausto a clases y hasta me dormía ahí...
Tuve que comprarme un MP3 exclusivamente para grabarlas y repasar luego...
¡De hecho, tengo la carrera completa grabada en MP3 y todos los manuales!
Pero ahora, trabajo en emprendimientos propios, casi todo el día...
A veces me tomo unos días de descanso, para recuperarme...
Y trato de dormir 6 horas o más por noche...
¿Y tú... que haces?
Saludos,
Hugo
Dedicale tiempo q tu emprendimiento, que es eso de divertirte de 6 a 12😕Trabajo desde casa de 9am a 6pm, con el almuerzo entre 12pm y 1pm que no es tanta hora de descanso porque debo COCINAR el almuerzo y comer en esa hora. Luego ahi si me entretengo como hasta las 12am y duermo hasta las 7am. Eso es de lunes a viernes, los fines de semana a veces trabajo en mi emprendimiento personal, que siento que no le estoy dedicando mucho tiempo.
Pues si, tengo que mejorar en ese aspecto, soy una persona muy desmotivada, en el sentido que estoy mal acostumbrado a trabajar como por arranques, es decir, trabajo un rato fuertemente y luego como que se me van las ganas y desatiendo el proyecto por horas o días.Dedicale tiempo q tu emprendimiento, que es eso de divertirte de 6 a 12😕
Debes arreglar ese aspecto o dejar tu proyecto bro, imagina q tienes exito y tienes q moverte el triple de lo q te mueves ahora? No vas a llegar al ritmo. El proyecto crece todo lo q te muevas por elPues si, tengo que mejorar en ese aspecto, soy una persona muy desmotivada, en el sentido que estoy mal acostumbrado a trabajar como por arranques, es decir, trabajo un rato fuertemente y luego como que se me van las ganas y desatiendo el proyecto por horas o días.
Lunes a VIernes
8am a 5pm Trabajo
5pm a 7pm Voy al gym ( lo hago 3 veces a la semana)
7pm a 8pm ducho y ceno
8pm a 12am trabajo y/o Tv
12 de madrugada me voy a domir
Sabado y domingo
Estudio una Maestria de 8am a 5pm
El resto del dia dedico a mi persona y familia.