Cuantas paginas abandonastes?

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elcuervito

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
bueno este tema trata de eso, de sabar si soy el unico que arranco un proyecto y lo abandono apenas lo empezo

por ejm a mi me paso con amor-romanticas.com me di cuenta que era muy malo el dominio

tambien iba a armar una web para donde estaba estudiando ifts5.com.ar pero apenas lo empece lo deje

ustedes quieren compartir sus experiencias!!:encouragement:

Última edición:
Me duelen los ojos.

He abandonado mas de 10.

creo que fueron 3, el ultimo fue el de enmcompu.com y los demás ya no recuerdo bien.

Solo 1 de juegos friv. Pase 2 semanas sin recibir visitas de ningún lado y la vendí.

Simple, abandono las que al paso de 2 o 3 meses no son redituables, las que veo que no van a llegar a los primero lugares y por ende no van a generar beneficios.

De esta manera no malgasto mi tiempo en proyectos sin futuro.

P.D. Para la proxima trata de no escribir puras mayusculas, se considera una falta de respeto a los demas usuarios.

Han sido pocos. La verdad siempre trato de sacarle provecho a cualquier proyecto, hasta el punto de mínimo recuperar lo invertido. Solo he dejado 1 o 2, el resto los he terminado vendiendo y sacado un poco mas de provecho de lo que me ha costado 🙂

Saludos!

solamente 1 por ahora jeje

simplemente perdi la cuenta..... fracasos mas fracasos... pero algunos excitos

Por ahora una sola.

e abandonado unas 10 paginas, es mala educación escribir en mayúsculas acá en Internet se da a ver como que le estas gritando a la gente.

solo 4 :ghost:

Yo creo que tengo abandonados unos 10 o 11, pero los tengo quietos, en algun momento seguiré trabajandolos.

Tengo tres proyectos sin trabajar en ellos, pero los levantaré pronto 😕

Mmmm algunas, pero más que nada abandono proyectos xD

2 paginas y las abandone porque no eran rentables.

he abandonado como 5 pero me han dejado un poco de ganancias

Yo todas las que hago, no soy bueno con las paginas 😕

He abandonado como 50 xD, pero mírame ahora uno dio frutos y me da 300 usd diarios

Atrás