¿Cuántas palabras claves debemos trabajar?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, estoy un tanto confundido porque no estoy viendo los resultados que igual esperaba pese a mis esfuerzos e interés. Por esta razón, necesito de su consejo y en general, cualquier indicación que consideren relevante acerca de cómo proceder ante mi problema.

Cuando acudo a Google Keywords me encuentro con lo siguiente:

consulta-palabras-clave0001.webp

Pese a estos datos, buena parte de mis visitas (según datos de Webmaster Tools) provienen de términos que aunque están relacionados, no incluyen la palabra clave en cuestión del dominio.

¿Os sucede algo similar a vosotros? ¿Es normal?

Mi última pregunta por ahora es la siguiente: ¿cuántas palabras clave trabajáis en cada negocio (aproximadamente)?

Espero que puedan compartir sus impresiones, me resulta bastante extraño todo esto.

Gracias,
Xauen

Respecto a lo primero sucede mucho, normalmente la palabra clave que tratas de posicionar tiene buena competencia, mientras que long tails relacionadas puede que no y por eso vas posicinando esas primero.

Respecto a lo segundo, depende del negocio, puede 1 sola en un micronicho o cientos de KW en una web grande, no hay una respuesta acertada a esa pregunta.

1era pregunta: Sí, me sucede en muchas ocasiones. Es que a veces hay artículos que se posicionan con long tails o palabras afines.
2da pregunta: Depende del tipo de sitio, si es sobre una temática muy pero muy específica con 3 o 4 pero si es uno con temas variados ni sé la cantidad porque son muchas.

Atrás