¿Cuántas palabras debe tener un artículo para IA y cómo afecta el número de anuncios al eCPM?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, Me ha surgido algunas dudas respecto a la cantidad de texto e imágenes por artículo, relacionado con la cantidad de anuncios.

¿De que cantidad de palabras hacen los artículos para IA?

¿A ustedes les funcionan mejor artículos de 300, 500, 700 o 1000 palabras por artículos?

Un ejemplo un artículo de 500 palabras y 2 imágenes les aparecen 2 o 3 anuncios, pero al hacer un artículo de 700 palabras y 2 imágenes les aparece 4 anuncios.

¿Es mejor hablando en ganancias, es cierto que al a ver más anuncios en el artículo el eCPM baja?

¿Recomendarían hacer artículos superiores a 700 palabras? donde saldrían como mínimo 4 anuncios por artículos.

Saludos.

Los IA no funcionan como Adsense, puedes meter todo el texto que quieras que el CPM se va a mantener igual, todo depende de la temática y de donde venga el tráfico.

Los IA no funcionan como Adsense, puedes meter todo el texto que quieras que el CPM se va a mantener igual, todo depende de la temática y de donde venga el tráfico.

Gracias amigo por responder, disculpa a ti te da resultado hacer artículos largos por ejemplo de 700 palabras?

Saludos.

Gracias amigo por responder, disculpa a ti te da resultado hacer artículos largos por ejemplo de 700 palabras?

Saludos.

Si a mi me ha dado buen resultado, un artículo más largo tendrá posibilidad de más clics en anuncios, aunque yo no me preocupo tanto por la extensión del artículo, solo de que no sean de menos de 300 palabras. La extensión varía dependiendo de lo que necesite meterle, las imágenes y los embed de twitter, facebook y youtube ayudan bastante a que aparezcan más anuncios sin necesidad de meterles más texto.

Si a mi me ha dado buen resultado, un artículo más largo tendrá posibilidad de más clics en anuncios, aunque yo no me preocupo tanto por la extensión del artículo, solo de que no sean de menos de 300 palabras. La extensión varía dependiendo de lo que necesite meterle, las imágenes y los embed de twitter, facebook y youtube ayudan bastante a que aparezcan más anuncios sin necesidad de meterles más texto.

Una ultima pregunta amigo, por ejemplo... ¿Cuantos anuncios te aparecen en la mayoría de tus artículos?

Saludos.

Una ultima pregunta amigo, por ejemplo... ¿Cuantos anuncios te aparecen en la mayoría de tus artículos?

Saludos.

En uno largo pueden salir hasta 10 o más, en uno normal de 4 a 5.

Atrás