¿Cuántas palabras prefieren?

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos!

Me surgió una duda y vengo a pedir de su opinión para resolverla...

Cuando piden artículos para su blog, de qué extensión los prefieren, y por qué?

(Posicionamiento VS. el tiempo que pasa el visitante leyendo esa nota?)

Independientemente de los precios, prefieren artículos de 200, 300... o hasta 800 o 1000 palabras?

De 300 - 600 palabras.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Por qué motivos? si puedes me gustaría saber un poco más, por favor 🙂
Cuando entro a leer algún post de cualquier web me gusta que tenga esas palabras, no muy pocas pero tampoco demasiadas, si quiero leer algo de pocas palabras ahí esta twitter, tampoco quiero ir y leer un libro XD

En mis blogs mis posts siempre los escribo así.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

A mi me gustan de 500 palabras, para mi es el número mágico, jejejejeje.

Por que??? Por que los articulos muy cortos de 200 a 300 palabras siempre me dejan con un mal sabor de boca, ya que siempre quiero un poco mas de info, articulos muy largos nunca los leo (a menos que sean muy, muy, pero muy interesantes), hay veces pienso que los hacen así solo para "agrandar" el post.

Es como los articulos de un periodico, te repiten la misma parte de la noticia como 5 veces en una página, solo cambia la redacción, pero al final te dicen lo mismo.

Saludos

Opino lo mismo que los de arriba y por los mismos motivos, de 300 a 600 está bien, si es un articulo muy extenso lo leo así nomas, en cambio uno mas corto (pero no tanto) me engancha mas 🙂.
Igualmente varía a veces dependiendo de cual sea el tema o cuanto te interese. Si un articulo es muy largo, pero está separado por varios subtitulos también puede ser mas fácil de leer o mas llevadero. Saludos :encouragement:.

Última edición:
Por qué motivos? si puedes me gustaría saber un poco más, por favor 🙂

Hola, yo prefiero de 3 párrafos. Al menos para mis visitas (de Colombia) he visto que el tiempo promedio de "revisar" no da para más, a veces incluso da para mucho menos que eso.

Cuando se trata de explicaciones largas, pienso que debe ir más enfocado a tutoriales o explicaciones de cómo hacer algo o cosas por el estilo.

Claro que también mis temáticas siempre se han salido un poco de los temás típicos donde puedes hablar 3 páginas de la Cenicienta...

- - - Actualizado - - -

Una consulta [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] ¿algún sitio para revisar ese promedio de 500 palabras? Lo digo sólo por curiosidad...

Tienen razón, yo como lectora también veo interesante un promedio de 400 a 500 palabras, menos, es demasiado poco, más, da flojera leerlo jaja.

Depende del tema que se trate. Uno como lector lo que busca es leer contenido interesante (y en mi caso bien redactado), y cuando lo es cre que lo que menos nos damos cuenta es alrededor de cuantas palabras tiene.

Habrá temas que se presten para escribir más textos pues de no ser así se queda como insípido el tema e incluso da la impresión de que no se sabe del tema; por otro lado hay temas que poco contenido es suficiente y el ponerle de más se ve que se hizo con la idea de "inflarlo" pues mucho texto sobra en lo que se está mencionando, ambas cosas se notan y ambas cosas pueden ser malas por ello no creo que exista un número mágico pues todas las temáticas son totalmente distintas.

Atrás